Arsenal y Bayern Munich no se quedaron atrás: empate en Londres que deja la serie abierta en la Champions

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 94%

Arsenal Noticias

Vs,Bayern,Munich

El conjunto inglés lo empezó ganando, el equipo bávaro lo dio vuelta, pero el local lo empató 2-2.La revancha será en Alemania, el miércoles de la semana que viene.

Hay 1.263 kilómetros de distancia entre Londres y Madrid pero este martes fueron casi lo mismo: al igual que Real Madrid vs Manchester City Arsenal y Bayern Munich armaron un hermoso encuentro que terminó 2-2 y dejó abierta la resolución de la serie para la semana próxima cuando jugarán la revancha en Alemania.

Gabriel con todo el tiempo del mundo se complicó con la presión de Kane y consiguió soltarse del inglés con un pase comprometido a Kiwior que no llegó a agarrar la pelota. Sí llegó Sané que combinó con Goretzka y este dejó a Gnabry solo ante David Raya.El gol fue un baño de agua fría en Londres donde nadie celebró el tanto por la prohibición a alemanes de asistir a este encuentro.

Vs Bayern Munich Champions League Horario Formaciones Ver Vivo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arsenal igualó con Bayern Munich en Londres, por la Champions LeagueLos Gunners empataron 2-2 con el equipo alemán en el Emirates Stadium, por la ida de los cuartos de final del certamen. Bukayo Saka, Serge Gnabry, Harry Kane y Leandro Trossard, los goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal y Bayern Munich empataron 2-2 por los cuartos de la Champions LeagueEl conjunto inglés no se sintió cómodo y temrinó rescatando un empate cómo local y ahora todo se definirá en Alemania.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arsenal vs Bayern Munich por la Champions League: minuto a minutoEl Emirates Stadium será el escenario de guerra para uno de los primeros partidos de los cuartos de final del torneo europeo mas importante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Arsenal recibe al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions LeagueEl Arsenal de Inglaterra se enfrentará al Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el Emirates Stadium de Londres. El Arsenal buscará vengarse de la derrota sufrida ante el Bayern en la edición 2016/17 del torneo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arsenal vs Bayern Munich por la Champions League: horario, formaciones y cómo ver en vivoEl Emirates Stadium será el escenario de guerra para uno de los primeros partidos de los cuartos de final del torneo europeo mas importante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Bayern Múnich domina al Arsenal en los últimos enfrentamientosA pesar de la buena temporada del Arsenal, el Bayern Múnich ha ganado los últimos tres partidos contra ellos, anotando cinco goles en cada encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »