Arsenal - Chelsea: horario y dónde ver por TV la final de la FA Cup

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el Wembley Stadium, Arsenal y Chelsea se enfrentan para decidir quién será el nuevo campeón de la FA Cup.

en el arco. Y en el otro arco Frank Lampard dispondrá deEl arquero argentino Emiliano Martínez será titular en el Arsenal para enfrentar al Chelsea en la final de la FA Cup. .la final entre Arsenal y Chelsea se disputará desde las 13:30 horas y se podrá ver en directo a través de ESPN 2El 11 de Arsenal

: Emiliano Martínez; Rob Holding, David Luiz, Kieran Tierney; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Héctor Bellerin, Ainsley Maitland-Niles; Nicolás Pepe; Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette. DT: Mikel Arteta.: Wilfredo Caballero; César Azpilicueta, Kurt Zouma, Antonio Rudiger, Marcos Alonso; Jorginho, Mateo Kavacic, Reece James; Willian; Mason Mount, Olivier Giroud. DT: Frank Lampard.

Willy Caballero, tal como acostumbra en los partidos de copa, estará en el arco del Chelsea que habitualmente ocupa el español Kepa. .En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La impresión que tengo es que Arsenal y Chelsea juegan todos los fines de semana entre sí

En el País de la Risa no tenemos fútbol 🤣🤣 ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juventus - Roma: horario y dónde ver por TV el partido de la Serie ACon Higuaín y Cristiano Ronaldo, el campeón Juventus recibe a la Roma en el Allianz Stadium, en el partido de fútbol correspondiente a la Serie A.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atalanta - Inter: horario, formaciones y dónde ver el partido por TV🇦🇷 ¡PARTIDAZO ENTRE ARGENTINOS! 🇮🇹 El Inter de Lautaro Martínez vs. el Atalanta del Papu Gómez. En este partido definen en qué posición terminan en la SerieA ⌚️📺 Agenda hora, TV y todo lo que tenés que saber 📹 Video: el último partido del Atalanta antes de jugar con el Inter Los argentinos se alucinan lo más grande, por eso se caen de hocico cada nada También podrían aprovechar el partido para definir quién se queda con la camiseta azul y negra.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fórmula 1. Gran Premio de Gran Bretaña: horarios y TV de la cuarta fechaFórmula 1. Gran Premio de Gran Bretaña: horarios y TV de la cuarta fecha de la temporada 2020 en Silverstone - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El regreso de la NBA hoy: horario y cómo ver online los primeros dos partidosNew Orleans Pelicans y Utah Jazz abrirán la jornada inaugural, que se cerrará con el clásico de Los Ángeles.- Ver en vivo Lakers vs. Clippers por la NBA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FIFA publicó unas imágenes increíbles de la final del Mundial de 1930INÉDITAS IMÁGENES DE LA COPA DEL MUNDO DE 1930 En el aniversario número 90 de la conquista uruguaya, la máxima entidad del fútbol internacional mostró un resumen imperdible de la primera final de la historia de la Copa del Mundo.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

1930: mitos y verdades de la primera final de la historia de los mundiales de fútbolEl 30 de julio, en el estadio Centenario, Uruguay venció 4-2 a Argentina y se coronó campeón del mundo. Arqueología de una definición que dejó polémicas y consecuencias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »