Armani, el único que no sumó minutos en la fecha FIFA

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Deportes Noticias

Armani,Minutos,Fecha FIFA

Franco Armani, suplente de Dibu Martínez, fue el único que no sumó minutos en los partidos de la fecha FIFA. Solari, Paulo Díaz y Fonseca tuvieron un fin de semana positivo con sus selecciones.

Franco Armani , suplente de Dibu Martínez, fue el único que no sumó minutos: Solari y el chileno Paulo Díaz completaron los 90', Fonseca jugó 82' en Uruguay y Echeverri ingresó 15'. Armani estuvo en el banco.que fueron convocados por las respectivas selecciones de sus países para esta fecha FIFA tuvieron un fin de semana positivo, ya queEl arquero de River fue el único que no sumó minutos, aunque tal vez exista la chance de que el Pulpo ingrese un rato el martes ante Costa Rica.

En cambio,en el amistoso contra Albania y este martes volvería a integrar el 11 de Chile frente a Francia, por lo que es probable que el zaguero chileno sea el que regrese con mayor desgaste de la gira de cara al partido del equipo de Demichelis ante Huracán en Parque Patricios, el viernes a las 20.30. Por su parte, Fonseca estuvo en cancha 82' en su debut con la Celeste que dirige Marcelo Bielsa, que el martes enfrentará a Costa de Marfil en la ciudad francesa de Len

Armani Minutos Fecha FIFA Selecciones Solari Paulo Díaz Fonseca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Franco Armani renovará contrato con River: 'Disfruto un montón estando acá, siempre quise quedarme'Tras los rumores de una posible salida a Colombia, el arquero confirmó que sigue.Firmará hasta diciembre de 2026 cuando regrese de los Estados Unidos.Con la última Supercopa Argentina logró su décimo título y 26 en su carrera. Está en el top 5 de los más ganadores de su puesto en todo el mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paliza total del Tottenham del Cuti Romero al Aston Villa del Dibu MartínezLos Spurs golearon por 4-0 a los Villains con goles de Maddison, Johnson, Son y Werner. Lo Celso lo vio desde el banco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Tottenhan del “Cuti” Romero le metió cuatro al Aston Villa de “Dibu” MartínezEl equipo del cordobés ganó por 4 a 0 de visitante este domingo. Resultados y posiciones en la Premier.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La pesadilla de Dibu Martínez con Aston Villa: Tottenham lo goleó y sostiene una racha impactanteEl equipo de Cuti Romero en sólo un tiempo demolió a su rival
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos: Dibu Martínez abrió la puerta y Mascherano habló sobre la chance'Si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos', había dicho el arquero y el entrenador del Sub 23, en TyC Sports, habló sobre la posibilidad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inglaterra: ataja Dibu, juega Enzo y hay Manchester United-LiverpoolAl fútbol inglés se le mezclaron los calendarios y tuvo que suspender seis partidos de esta fecha para que se puedan disputar los cuartos de la FA Cup.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »