Armando Guibert, un nuevo chivo expiatorio para el escándalo salarial del Presidente

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La sangría de funcionarios del gabinete libertario no se detiene. Esta vez le tocó a uno de los hombres clave en la estructura de Nicolás Posse, que estaba a cargo de pasar la motosierra por el empleo público. El traspié con el sueldo del Presidente lo sepultó. A diferencia de Omar Yasin, le ofrecieron una salida elegante.

La sangría de funcionarios del gabinete libertario no se detiene. Esta vez le tocó a uno de los hombres clave en la estructura de Nicolás Posse, que estaba a cargo de pasar la motosierra por el empleo público. El traspié con el sueldo del Presidente lo sepultó. A diferencia de Omar Yasin, le ofrecieron una salida elegante. Por ahora sigue en su cargo en el Banco Nación. Antes de irse, sentó las bases para miles de despidos.

“Pese al error que cometió, sigue siendo muy valorado y está muy consustanciado con las ideas del Presidente”, dicen las mismas fuentes oficiales, y remarcan que al menos por ahora seguirá en su otro cargo, “Ad Honorem”, como director del Banco Nación.

reestructuración transversal de subsecretarías y direcciones nacionales y generales en casi todos los ministerios y organismos descentralizados. supresión y/o fusión de unidades organizativas que no aporten valor en cuanto a la producción de bienes, servicios y regulaciones".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renuncia un funcionario clave de Posse y hablan del despido de miles de estatalesArmando Guibert fue el funcionario que gestionó el salariazo del presidente y era el encargado del ajuste de empleados.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Eduardo Reina: “Nadie está en desacuerdo con que lo que está haciendo el Gobierno, es necesario'Reina sobre la encrucijada de Javier Milei
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Renunció un funcionario mencionado en la polémica de los aumentos de sueldos en el GobiernoArmando Guibert, Secretario de Transformación del Estado, llegó a la función pública desde los equipos técnicos de La Libertad Avanza comandados por el economista Federico Sturzenegger.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Renunció el funcionario involucrado en el escándalo por el aumento de sueldos de Milei y el GabineteSe trata de Armando Guibert, el secretario de Transformación del Estado, que respondía al jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Justicia definió la fecha del juicio por la muerte de Diego Armando MaradonaEl juicio será cuatro veces por semana y son ocho los imputados. Se hará una nueva pericia médica y también una inspección ocular en la casa donde fue encontrado muerto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

RITUAL: el PODEROSO MENSAJE que tenés que decir en VOZ ALTA para atraer el DINERO a tu vidaCada palabra de esta oración está cargada de intención.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »