Armando de la Morena: Si fuese por nosotros que Messi venga mañana, estaríamos encantados de poder entrenarle en Newell´s - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚫️ NOB Armando de la Morena: 'Si fuese por nosotros que Messi venga mañana, estaríamos encantados de poder entrenarle en Newell´s' 🔟 El ayudante del Mono Burgos hizo referencia al sueño de Leo y la ilusión de todo Newell´s.

Armando de la Morena se hizo eco del sueños de todos en La Lepra, en diálogo con Mundo Deportivo, el ayudante de Burgos en diálogo con Mundo Deportivo, manifestó: “¿Qué te puedo decir? Si fuese por nosotros que venga Messi mañana. Estaríamos encantados de poder entrenarle en Newell´s. Es un ídolo aquí, y después de lo que hizo poniéndose la camiseta de Maradona aún más. De momento nos centramos en lo que tenemos”.

Por último, agregó: “Este es un club especial. Tiene instalaciones impresionantes. En España no hay muchos clubs que puedan presumir de tener una ciudad deportiva como tienen ellos. Eso te permite trabajar muy cómodo. Sin olvidar que es una entidad en la que triunfó Marcelo Bielsa, el Tata Martino.… ha jugado Maradona, es hincha Messi. Es un club en el que motiva empezar”.

Mirá también Atlético Tucumán: Se lesionó Fabián Monzón y quedó descartado para enfrentar a Newell's Mirá también Cristian D'Amico:"Burgos trabaja hasta las 1.30 a las 6 se levanta y a las 7 ya marcó las canchas" Mirá también Burgos:"Siempre he soñado con estar en el corazón del equipo" ¿Fanático de la Lepra? Enterate todas las noticias de Newell's a través de TyC Sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Messi dijo que no gracias prefiere quedar en Barcelona es el mejor grande del mundo.

Ñuls no entrena a Messi, Messi entrena a ñuls

Messi: 'NOB oy'.

Jajajja arranco la chimenea española...no te vayas nunca mono

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.