Arjona lanzó la canción 'Penthouse' con un videoclip

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona (Ricardo_Arjona) puso en circulación en todas las plataformas, la canción y videoclip 'Penthouse', nueva composición de su álbum 'Negro', que se editará completo el próximo viernes 3 de diciembre

Tras lanzar el álbum, el músico se embarcará en una gira por EEUU, Europa y América Latina

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona puso en circulación este viernes en todas las plataformas, la canción y videoclip"Penthouse", nueva composición de su álbum"Negro", que se editará completo el próximo viernes 3 de diciembre.dice el estribillo de la canción, que ya está disponible, junto al clip que se puede ver completo en Youtube.

La primera parte,"Blanco", fue editada en 2020 y la segunda,"Negro", que se conocerá completa el viernes 3, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia junto a otras ocho registradas en Abbey Road.Luego del lanzamiento de la última parte del proyecto, el músico se embarcará en la gira mundial Blanco y Negro Tour con shows en Estados Unidos, Europa y América LatinaMiami, Albuquerque, Phoenix, Los Angeles, Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Madrid, Málaga, Alicante, Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Santiago de Chile, son algunas de las plazas con fechas confirmadas por las que pasará el tour.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ricardo_Arjona Guarda con ese archivo. Causa mas daño que el Covid.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mica Viciconte habló de la reacción de Nicole Neumann al enterarse de que espera un hijo con Fabián CuberoLa modelo había compartido un posteo en sus redes con un críptico mensaje contra su ex.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a un hombre en la autopista Rosario-Córdoba con un arma y $16 millonesEl hombre manejaba una camioneta Toyota Hilux y no pudo justificar la tenencia del dinero. El precio de un audi A4 0km. Me miseria es argentina. 16.000.000 ÷ 200 = 80.000 Un monoambiente. Nada. Tiene un olor a droga impresionante esa plata
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La herencia de Diego Maradona: qué pasó con la fortuna a un año de su muerteEl patrimonio del Diez se compone de dinero en efectivo, propiedades, autos, objetos de valor y negocios alrededor del mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A un año de la muerte de Maradona, Goyo Carrizo recuerda a Diego: su última charla y por qué ya no iba a FioritoEl amigo de la infancia del Diez habla con un amor incondicional pero también relata una historia llena de desencuentros y relaciones rotas con su barrio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caso Lucas González: un testigo aseguró que los policías nunca se identificaron y pensó que eran ladrones🔴 Un vecino que paseaba a su perro grabó un video con la secuencia del crimen de Lucas González 🔴 Aseguró que no escuchó que gritaran 'alto policía', ni sirenas, ni silbatos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

NBA: LeBron James volvió de la suspensión y tuvo un incidente con dos hinchasLa estrella de Los Angeles Lakers pidió que echaran del estadio a dos adolescentes por 'gestos y palabras obscenas'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »