Ariel Staltari y el renacer de Okupas: del 'boca en boca' al boom en redes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎬El fenómeno Okupas te lo cuenta 'el más p...' 🖋️Por fbaezrodriguez

, amén de ciertas cuestiones de contexto obvias, uno no siente que está ante “algo viejo”: ¿qué tiene Bruno Stagnaro como director para lograr esto?

- Bruno Stagnaro lo primero que tiene es un enorme talento y una visión muy afinada de las cosas. Tiene sutilezas y matices que sorprenden. Tiene una estética, un lenguaje y una manera de contar, de ubicar la cámara. Tiene una poesía alucinante. También mucho humor. Le da mucha importancia a la historia, a los personajes, a la profundidad de los personajes. Es un distinto y se nota. Es un orgullo para todos los que laburan con él siempre pasar por sus proyectos.

- A mí me gustó mucho lo que se hizo en cuanto a la música. Siento que Santiago supo respetar el espíritu de la obra sin modificar nada. Por el contrario, algunas cosas se potenciaron con su música. No de casualidad lo convocó Bruno para trabajar en el proyecto. Bruno donde pone el ojo, pone la bala y no se equivocó con Santiago. Muy felices con eso.

Una vez finalizada la grabación de la serie: ¿tuviste algún contacto posterior con Stompy, el perro que hizo de Severino? - Ningún contacto. Lo más parecido que tuve fue un perro siberiano que me regaló mi hermano Leandro, el del medio, y le puse “Severino” obviamente. Ahora ya desapareció de este plano y tengo una perrita chiquitita, una maltés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ameal: 'El tema Villa est� en el departamento jur�dico del club'El presidente de Boca Juniors habl� sobre la ausencia del�jugador en el entrenamiento. El colombiano manifest� su deseo de ser vendido al f�tbol europeo, pero tiene contrato con el 'xeneize' hasta 2024. TelamK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ramírez: de lo que puede darle a Boca al palo a San LorenzoEl nuevo refuerzo de Boca fue presentado en sociedad y habló del futuro, pero también del pasado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En River prenden velas: ¿Suárez se pierde el superclásico?El punta sintió una molestia en el aductor izquierdo y este jueves se realizará estudios pensando en el choque vs. Boca por Copa Argentina. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patricio Loustau será el árbitro del Superclásico por Copa ArgentinaLa AFA confirmó las autoridades arbitrales para el partido definitorio entre Boca y River del próximo miércoles 4 en La Plata.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El apretado calendario que tendrá River en agosto - TyC SportsEl apretado calendario que se le viene a River en agosto El equipo del Muñeco Gallardo afrontará 9 partidos: seis por Liga, la serie de Copa contra Atlético Mineiro y el Superclásico con Boca por Copa Argentina. Da lo mismo igual son el mejor equipo del continente y si no salimos campeones nosotros 🔴⚫️ seguro saldrá River este año, están por encima de todos, en propuesta y filosofía de juego!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La encrucijada de Russo en BocaEl contraste entre las actuaciones de Frank Fabra y Valentín Barco abren la discusión sobre el impacto de los pibes en el 11. Pobre Boca. Culpa de Atletico 😭😭😭😭😭
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »