Arias volvió de madrugada al plantel de Racing

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪🔵 Arias volvió de madrugada al plantel de Racing

Gabriel Arias vivió horas de un ajetreo importante, a puro movimiento. Luego de ir al banco en la selección de Chile que este jueves por la noche goleó a Venezuela por 3-0 en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias, el arquero abordó un avión privado y a la madrugada se sumó a la concentración del plantel de Racing. Así, este viernes, desde las 19, reaparecerá como titular contra Platense.

El arquero llegó a las 2 de la mañana al aeropuerto de San Fernando, donde le hicieron el testeo correspondiente de coronavirus tras la burbuja en la que estuvo con la Roja. Allí lo esperó Fabián de Ciria, un amigo fotógrafo que colabora con el club y forma parte del Departamento de Cultura del mismo. El reportero lo llevó en su auto directamente hasta el hotel Savoy, lugar de alojamiento del grupo.

Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Aníbal Moreno, Matías Rojas; Carlos Alcaraz, Licha López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti. Con respecto al éxito en Paraná, serán cuatro las modificaciones. Entrarán Arias por Gómez, Prado por Joaquín Novillo, Rojas por Mauricio Martínez y Chancalay por el pibe Gastón Viera. Rojas volverá después del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió contra Godoy Cruz y lo marginó de los duelos ante Argentinos, el Pincha y Patronato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Arias, la buena noticia en Racing antes de recibir a Platense - TyC SportsRacing Gabriel Arias llegó a tiempo y ataja ante Platense 🔵⚪ El arquero regresó desde Santiago de Chile tras las Eliminatorias Sudamericanas, Claudio Úbeda lo vio bien y será titular en el Cilindro de Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gabriel Arias, la buena noticia en Racing antes de recibir a Platense - TyC SportsRacing Gabriel Arias llegó a tiempo y ataja ante Platense 🔵⚪ El arquero regresó desde Santiago de Chile tras las Eliminatorias Sudamericanas, Claudio Úbeda lo vio bien y será titular en el Cilindro de Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rating: el seleccionado ganó por goleada al Doctor MilagroLa TV Pública volvió a dominar gracias al triunfo del equipo albiceleste en el estadio Monumental de River Plate ante Perú por Qatar 2022.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se oficializó la designación de Gabriela Cerruti como vocera del GobiernoEstará al frente de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial y tendrá rango de ministra. Así estamos...con esta gente que apunta hacia el iceberg!!! Siempre hay un lugarcito más en el decadente régimen kirchnerista para una progre parasitaria, que le encanta repetir el relato con un plus de estupidez. El cupo de payasos del gobierno no se llena nunca. Man, ya no lo dejan ni hablar a Alberto. 😭😭😭
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Banfield retiró a su equipo de futsal después del escándalo | 'No tiene sentido clasificar a los playoff de la manera que se consiguió'La dirigencia de Banfield retirará al equipo femenino de futsal del torneo de la Primera B organizado por AFA, luego de la actitud antideportiva de hace...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sin Messi y hace ocho años: la última vez que la Selección Argentina recibió a Perú en el Monumental - TyC Sports🔙🇦🇷🇵🇪 Sin Messi y hace ocho años: la última vez que Argentina recibió a Perú en el Monumental Fue el 11 de octubre de 2013, por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Arg vs Riv. Lo dos locales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »