Argentinos se disfrazaron de jeques en Qatar y pasó algo inesperado | Viral | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Compraron túnicas para armar los atuendos y cientos de personas (tanto qataríes como turistas) se acercaron para hacerles un particular e inesperado pedido.

El Mundial Qatar 2022 sigue regalando “perlitas” alrededor de la competencia futbolística propiamente dicha. Un grupo de amigos argentinos viajó al país de Medio Oriente para vivir la experiencia única de alentar a la Selección en primera persona.

Estando allá, se les ocurrió una idea: disfrazarse de jeques qataríes. Fueron a comprar las túnicas para armar el atuendo y terminaron en un bar, simulando ser locales.Con los disfraces muy bien armados, cientos de personas, tanto qataríes como turistas, se acercaron para pedirles fotos. Pero lo inesperado llegó después: algunas de las personas, además de pediles fotos, les propusieron iniciar un negocio.

En comunicación con MDZ, Lionel, uno de los jóvenes disfrazados, contó: “Estábamos los cuatro vestidos iguales, empezamos a caminar vestidos y la gente se dio cuenta que nosotros no somos de acá, pero estábamos exactamente igual”.“Nos empezaron a sacar fotos y filmar mientras íbamos caminado hasta que agarraron confianza y nos empezaron a pedir fotos.

El joven argentino comentó que no podían caminar ya que tanto locales como extranjeros buscaban su foto. “Estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana haciendo lo mismo”. En medio de las risas y las fotos, los amigos dejaron un turbante con dinero y sorpresivamente, la gente comenzó a dejar su colaboración. “Algunos pasaban y nos tiraban plata, entonces nosotros bailábamos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incidentes en Qatar: hinchas argentinos y mexicanos a las piñasLa pica en la previa terminó en peleas en la tribuna del estadio Lusail durante el triunfo de Argentina ante México por el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: la hinchada argentina se llevó el Obelisco a Qatar | Viral | La Voz del InteriorUn grupo de argentinos aportó originalidad en el banderazo previo al segundo partido de la Selección y llevaron un “Obelisco portátil”
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Viral: así fueron los festejos de Bangladesh por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 | Viral | La Voz del InteriorEn Twitter se viralizaron algunos videos de la locura que se desató en Bangladesh tras el triunfo de Argentina contra México, en su segundo partido en el Mundial Qatar 2022.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dos argentinos buscarán su lugar en la Final Internacional de Red Bull BatallaLa competencia se podrá ver en vivo desde las 20 (hora argentina) por los canales de YouTube, Facebook y Twitch de la competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Uno de cada cuatro argentinos tiene cuenta bancaria, pero lo ignora y no la usaUno de cada cuatro argentinos (23%) reconoce “no tener conocimientos” financieros, según un informe elaborado por Mercado Pago y Americas Market Intelligence
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wolf y Mito: dos argentinos que buscarán su lugar en la Final Internacional de Red BullLos freestylers ya se encuentran en la capital mexicana para representar a Argentina en el Torneo de Plazas, en el que se definirá el penúltimo clasificado a la Final Internacional será en la misma ciudad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »