Argentina vs Chile, por la Copa Davis: hora y cómo verlo en vivo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde las 7, se enfrentarán con este nuevo formato. Televisa TyC Sports.

De hecho, el mismo capitán del equipo nacional calificó al partido como tal al asegurar:"Obviamente tiene algo especial jugar contra Chile y tenemos que ganar para pasar de grupo. Además, aquí está la situación particular de jugar un clásico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina-Chile: horario, TV y orden de los partidos del debut en la Copa DavisArgentina-Chile: horario, TV y orden de los partidos del debut en la Copa Davis 2019 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante ChileEl bahiense Guido Pella enfrentar� ma�ana a Nicol�s Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animar�n la Argentina y Chile en la Caja M�gica de Madrid, por el Grupo C de la Copa Davis, que estrenar� nuevo formato con 18 pa�ses divididos en tres zonas de seis, y que competir�n en una �nica sede.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horacio Zeballos no se entrenó y es duda para el debut ante Chile en la Copa Davis - TyC SportsEl marplatense no fue parte de los trabajos por una molestia en el aductor derecho y su participación en la primer serie es una incógnita.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vivir entre nubes de gas lacrimógeno, otra cara de las protestas en ChileLos habitantes del centro de Santiago sufren una serie de complicaciones de salud, como hemorragias nasales, conjuntivitis o tos aguda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile: qué dice el acuerdo para reformar la Constitución y qué partidos lo firmaronLuego de una jornada de intenso debate, oficialismo y oposición finalmente llegaron a un acuerdo sobre la reforma de la Constitutción. En abril de 2020 se espera la realización de un plebiscito
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chile: dos partidos piden la renuncia del jefe de Carabineros por abusos | La VozIndicaron que es el responsable de los “abusos policiales contra los manifestantes”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »