Argentina logra el séptimo puesto en el Mundial de Robótica: ¿cuál fue el desarrollo premiado?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina logra el séptimo puesto en el Mundial de Robótica: ¿cuál fue el desarrollo premiado? - Vía iproup

Cada equipo recibió kits de robótica oficiales y a lo largo de las semanas se dedicaron a realizar los proyectos y diseños.

El elenco argentino se destacó por desarrollar y ejecutar robots que cumplan tareas específicas, como seguidores de línea, lanzadores y elevadores. También creó prototipos de nanosatélites a partir de CubeSats basados en Arduino, con microcontrolador, cámara y sensores ambientales. En otro de los desafíos trabajó en alianza con el equipo de Vietnam para compartir y potenciar ideas."Los chicos estaban muy emocionados con los kits que recibieron y se organizaron muy bien para cumplir con los desafíos. Decidieron dividirse en áreas de trabajo, unos se ocupaban de la programación, otros del armado y otros del informe que debían presentar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definen el pedido de nulidad sobre la fusión de Telecom y CablevisiónEl Ministerio de Desarrollo Productivo deberá responder a un pedido de nulidad de sobre la fusión entre Telecom y Cablevisión, la cual fue aprobada en 2018
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los puntajes de Huracán - TyC SportsLos puntajes de Huracán El Globo comenzó perdiendo en el Ducó por el gol de Florentín, pero Triverio fue el autor del tanto de la igualdad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

+Autos. Los SUV’s que marcan el caminoEl universo de SUVs sigue ganando terreno en las preferencias de los consumidores, tanto en la Argentina como en el mundo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así se vivió la enorme manifestación por la inseguridad en Ramos MejíaEl asesinato del kiosquero fue la gota que rebalsó el vaso y generó una terrible movilización en el corazón de La Matanza pidiendo seguridad y mayor presencia policial en la zona. Cristina Kirchner la puta que te parió‼️ Cristina Kirchner la puta que te parió‼️ Cristina Kirchner la puta que te parió‼️ Letra y música: L-Gente 14NFinDelKirchnerismo SeVan VanACorrer MeEstafaron HDRMP Para los que dicen y afirman que los pobres policías no tienen la culpa, que ellos no pueden hacer nada y son pobres trabajadores que deben lidiar con la delincuencia.... Provovan a la gente quitando una bandera para que la gente reaccione. 👇👇
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Así fue el gol de Sebastián Villa en Boca contra Aldosivi - TyC SportsSebastián Villa anotó su primer gol en la vuelta a Boca 🇨🇴⚽ El colombiano fue titular en Mar del Plata por la fecha 20 de la LigaProfesional y se lució con el tercer tanto de la victoria por 3-0 ante el Tiburón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El desgarrador relato de uno de los hijos del kiosquero de Ramos Mejía: 'Me arruinaron la vida, me quiero ir del país'Fue durante el multitudinario reclamo vecinal por el crimen de Roberto Sabo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »