Argentina implementa un nuevo esquema de vacunaci�n contra la poliomielitis

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A partir de hoy los ni�os y las ni�as recibir�n la vacuna inactivada Salk (IPV) en lugar de la vacuna antipoliomiel�tica oral bivalente.

A partir de hoy los niños y las niñas recibirán la vacuna inactivada Salk en lugar de la vacuna antipoliomielítica oral bivalente.

La vacuna Salk, obligatoria y gratuita para todos los niños del país, tiene la característica de ser una vacuna inactivada y no presenta ningún riesgo de producir parálisis, al tiempo que es altamente efectiva para generar inmunidad en la persona que la recibe.

Luego, Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, afirmó que “tener este momento histórico en el medio de la pandemia es muy relevante para todos los que trabajamos en el área de vacunas”, y celebró que “llegue a la población y que nos iguale a todos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina deja de utilizar la vacuna oral Sabin contra la poliomielitisEl Ministerio de Salud resolvió que desde ahora solo se usará la inyectable tipo Salk. O sea, van a volver a la versión antigua inyectable (más traumática), con excipientes que producen farmacéticas amigas y de dudoso contenido? Negociados con la salud? Sera un negocio del choborra Gines? Sabiendo q adulteraba remedios oncologicos, no me extrañaria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Zoom no dejará que los usuarios hagan videollamadas si no actualizan el sistema - TN.com.arLa plataforma busca evitar nuevos problemas de seguridad con un nuevo sistema de encriptación. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 Esta perfecto Es una mierda esa app, no lo deberían ni usarlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ester Expósito, la actriz de Elite, ahora es embajadora internacional de belleza - TN.com.arLa actriz española se propuso un nuevo objetivo: conquistar el mundo de las marcas de lujo. Una femibolche ve esto y explota Es un angelito esta piba! Seeeee tremenda
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »


Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de casos que se acercan a los 800Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día - LA NACION 😓 YoApoyoLaCuarentena ¿Cuántos muertos por cáncer, infartos, diabetes, acv, etc etc HOY? FAKE NEWS LA NACION Y los estúpidos piden levantar la cuerentena...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tres etapas para formatear a un nuevo yo - TN.com.arHacer un nuevo inventario de habilidades y capacidades para barajar y dar de nuevo puede ser un desafío digno y necesario. Murió tinelli Se parece a stifler
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »