Araña del rincón: cómo reconocerla y qué hacer si te pica | Viral | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene un veneno diez veces más potente que una cobra. Un hombre de 52 años murió a los tres días de ser picado por una de ellas en Buenos Aires.

En Benavídez, partido de Tigre, un hombre de 52 años llamado Gustavo Occelli fue picado por una de ellas y falleció a los tres días.

De allí fue trasladado al hospital de Garín, donde detectaron una hemorragia interna. Luego al de Escobar, donde falleció por un paro cadiorrespiratorio. Son de color marrón claro, no miden más de 3 centímetros, se mueven velozmente y tienen la cola ligeramente alargada y peluda.Suelen aparecer en épocas de temperaturas elevadas y en lugares con poco luz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 4 paseos escondidos de Buenos Aires que son los mejores para sacarse fotosSacarse selfies o fotos producidas se volvi� una pr�ctica habitual entre los m�s j�venes. Es por eso que te contamos los mejores lugares para hacer una sesi�n de fotos y romperla en Instagram
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Meteored: a qué hora llueve hoy en Buenos AiresEl sitio Meteored estima que el clima de Buenos Aires se presentará con cielo nublado y probabilidad de lluvias en horarios determinados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confirman que la provincia de Buenos Aires también tendrá una hora más de clasesEl director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, confirmó hoy que en el corto plazo firmará un convenio con su par nacional, Jaime Perczyk, para implementar una hora más de clase por día en las escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confirmaron que la provincia de Buenos Aires también tendrá una hora más de clases'En la provincia, un total de 260 escuelas pasarán de jornada simple a completa y otras 500 incorporarán la quinta hora', aseguró Alberto Sileoni, quien firmará un convenio con su par nacional Jaime Perczyk.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El secretario de Industria aseguró que la recuperación viene del 'interior a Buenos Aires''He recorrido varias provincias y vi una realidad distinta, con pleno empleo y equilibrio fiscal. Lo que se ve por delante no es la catástrofe que se transmite desde la city porteña', afirmó José Ignacio De Mendiguren. dmvasco si son todos empleados públicos y sino planeros de coop que s de argentina se rasca Ya basta d ementirle a la gente no estamos en el 45 hoy por WZ nos esteramos como se vive en cada provincia MENTIROSOS dmvasco Perfecto, entonces es un excelente momento para hablar de la coparticipación. Reducirla en las provincias para permitir que Buenos Aires se recupere mas rápido! dmvasco 1 supongo que estan disponibles los numeros de cada provincia. 2 equilibrio fiscal? La coparticipacion no es equilibrio fiscal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: Wanda Nara separada y de fiesta en Buenos AiresLa mediática Wanda Nara anunció que se separó de Mauro Icardi y enseguida saltaron videos de 'joda' en Buenos Aires. Que vuelva con el Ogro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »