Anya Taylor-Joy fue anfitriona de Saturday Night Live e hizo su monólogo en español

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven, que vivió hasta los seis años en la Argentina, debutó en el longevo ciclo y pidió comenzar su participación de un modo muy particular; “Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, dijo la actriz de Gambito de dama

y su presencia causó furorGambito damaingresó al estudio con un vestido blanco con plumas y el cabello suelto, e hizo mención a cómo el drama que le valió un Globo de Oro, un Critics’ Choice y un SAG -premio otorgado por el Sindicato de Actores- contribuyó a que la audiencia se interese por el ajedrez y su dinámica.

EL LADO OSCURO DE ASHTON KUTCHER: DEL ESCÁNDALO POR SUS INFIDELIDADES AL JUICIO POR UN BRUTAL ASESINATO “Me pone muy feliz decir que después de mirar el programa millones de personas se compraron tableros de ajedrez, pero solo una docena aprendió a usarlos”, bromeó. “Si sos una de esas personas que piensan que el ajedrez es difícil, no te preocupes, no lo es”, añadió, y explicó cuáles son los movimientos cruciales recreando las expresiones faciales de su personaje de Beth Harmon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.