Anuncios y desmentidas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora resulta que sabemos el nombre del jefe del ejército. Como lo sabíamos durante la dictadura militar, cuando estábamos pendientes de los movimientos militares. Tanto, que no bien se producían los ascensos en el ejército los analizábamos minuciosame...

Ahora resulta que sabemos el nombre del jefe del ejército. Como lo sabíamos durante la dictadura militar, cuando estábamos pendientes de los movimientos militares. Tanto, que no bien se producían los ascensos en el ejército los analizábamos minuciosamente. Se trataba de ver quién era un halcón, quién un moderado, qué ala se imponía sobre la otra, como venía la mano. Quién era más asesino, quién era más político.

Durante el gobierno de Isabel Martínez –esa presidenta que nos legó Perón y le hizo un gran daño al país- llegó a jefe del ejército un general democrático, profesionalista. Era Alberto Numa Laplane. Recuerdo de él una frase memorable: “Se acabaron los tiempos en que el cargo supremo de la carrera militar era el de presidente de la república”. Qué bien, qué sensato, qué alivio. Duró muy poco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ahora estiman que el retorno a la “normalidad” será para mediados de 2021El gobierno de Austria confía en que la pandemia dure menos de lo pensado gracias al desarrollo de vacunas, medicamentos y test más rápidos. Austria... Ok. Si no saben nada como vienen diciendo, ¿por q los infectólogos asesores del gob experimentaron con encierro destructivo de la economía y aún de la salud física y mental?..un fracaso q deben pagar los infectólogos asesores q se comportaron como verdaderos curanderos. Y xq no en el 2023
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sobrevivió a un intento de femicidio y, ahora, su última pareja le dio una paliza brutalLa modelo chaqueña Michelle Notagay fue apuñalada en 2016. En plena cuarentena, fue víctima de violencia de género por parte de su actual marido. A estos chavones deberian castrarlos. Que no se reprduzcan. Estoy tentado a decir algo pero mejor me callo. Se ve que patológica mente le gustan los hombres peligrosos.hasta que no la maten no para.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vuelta a clases: la Ciudad corrigió el protocolo, pero Nación por ahora sigue inflexibleLa ministra Acuña le llevó al referente nacional de Educación el texto readecuado, luego de que el miércoles lo rechazara. El funcionario nacional pidió armar una mesa coordinadora junto a las autoridades educativas de la Provincia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El remisero de Laferrere que triunfó con un hit de verano y ahora crece como figura del reggaetónA Jonathan Muller, conocido como El Villano, un tema que hizo en 2013 le cambió la vida. Hoy sus videos tienen millones de reproducciones en las redes, donde además muestra su lujoso estilo de vida. What What What?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Martínez, técnico de Godoy Cruz: Hasta ahora nadie nos dijo nada sobre suspender las prácticas - TyC SportsEl entrenador del Tomba se refirió a lo decretado por el gobierno mendocino con respecto al regreso a la fase 3 del aislamiento social en la provincia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández explicó cómo sigue la cuarentena en todo el país[CoronavirusEnArgentina] Nuevas medidas: ¿se permiten las reuniones hasta 10 personas? Conocé acá las frases más importantes del anuncio de Alberto Fernández ⤵ Ni en pedo!! No me importa lo que diga este tipo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »