Antes del anuncio. Qué piensa Quirós sobre la cuarentena, la vacuna y las clases

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus. Antes del anuncio oficial. Qué piensa Fernán Quirós sobre la cuarentena, la vacuna y las clases en la Ciudad - LA NACION

mantendría las actividades productivas y comerciales que están habilitadas en AMBA, que ya superan el 90%. No obstante, se prevé que no se permitan grandes aperturas todavía.El funcionario explicó, ante una pregunta sobre si la Ciudad accedería a comprar vacunas que se produzcan conjuntamente con la Universidad de Oxford, que no se sabe cuáles serán las disposiciones del Gobierno Nacional respecto de la distribución de las mismas.

que hasta el momento no hayan accedido a la educación de manera virtual."Hay más de 5 mil niños que han perdido las clases y los buscaremos a cada uno, casa por casa, y les preguntaremos a sus familias porqué no han tenido relación con la escuela, y los ayudaremos a evitar la pérdida definitiva del año lectivo. El Estado tiene que estar donde tiene que estar. No miraremos para otro lado", aseguró.

"El neurodesarrollo de los niños es muy importante. Una cosa es el contenido pedagógico que hayan perdido y otra cosa es la perdida de un niño del espacio escolar, y eso es irreparable para él y su entorno afectivo", advirtió.se registraron 1085 nuevos casos. Además, murieron 28 personas y ya son 1710 las víctimas del nuevo coronavirus. Como contrapartida, hubo 136 altas y son ya 25.285 quienes han superado la enfermedad.

, con excepción de las que corresponden a terapia intensiva, ya que los periodos son más extensos. De esta manera, el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva es del 68,2%; en internación moderada el porcentaje es del 47,2% y en leve es del 44,1%.ayer se reportaron 70 casos de Covid-19 y el acumulado de casos es de 14.321. Agregaron, además, que no se registraron muertes, por lo que el total continúa en 159.

Quirós dio el informe junto con el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GraciasAlberto GraciasCristina

horaciorlarreta FALTAN RECURSOS EN LOS HOSPITALES DE LA CABA!!!

Como siempre,Quirós el único creíble!!!

Es el más coherente!!! Un capo!!!👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: qué se sabe de la vacuna de Oxford que se producirá en ArgentinaSegún los investigadores, la vacuna no provocó ninguna reacción inesperada y tuvo un perfil de seguridad similar al de las vacunas anteriores de este tipo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar recuperadosCoronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar dados de alta - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacuna contra el coronavirus: qué papel cumplirá el laboratorio mAbxience | La producción se iniciará antes de que se finalice toda la etapa de investigaciónEl presidente Alberto Fernández anunció este miércoles la firma de un convenio con el laboratorio AstraZeneca, la Universidad de Oxford y la Fundación Slim para |a href='https://www.pagina12.com.ar/284638-coronavirus-alberto-fernandez-anuncio-qu... Yo quiero la vacuna rusa!! Gritalooo Una inversión de 40 millones de dólares que se arregló en diciembre y en febrero se terminó? debe ser tiempo récord... es raro Vos paja 12 te pones la vacuna IMPERIALISTA ? .... O YA LA TENES ADENTRO.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Playoffs de la NBA: qué es el 'play in ', el inédito repechaje que se juega antesPlayoffs de la NBA: cuáles serán los cruces, con un inédito repechaje previo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

TEST de los OJOS: ¿qué forma tienen y qué revelan sobre vos?Son muchas las diferentes formas de los ojos. Pero cada una oculta algo de la personalidad de quien los posea. Averiguá cuál corresponde a vos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

TEST del miedo: qué imagen te asusta más y qué dice esto de vosLa selección de alguna de las imágenes de este test psicológico puede ser clave para entender aspectos centrales, y quizás ocultos, sobre tu personalidad 3
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »