Antes de anunciar la nueva fase, Alberto Fernández vuelve a verse con Horacio Rodríguez Larreta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego, realizarán un zoom con Axel Kicillof, quien estará aislado hasta el martes, por un contacto estrecho.

anunciará esta tarde una nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto a causa de la pandemia de coronavirus, cuya etapa actual vence el próximo domingo.

Ayer, el jefe de Estado analizó con los gobernadores de las provincias y el jefe del Gobierno porteño la situación sanitaria del país con vistas a la nueva etapa que será anunciada. En el último reporte oficial, el Ministerio de Salud informó un promedio diario de 13.052 casos de coronavirus en los últimos siete días, con una tasa de mortalidad de 500 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,67% sobre los casos confirmados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fundiste el pais Alberso y seguis con la cuarentena?

Es realmente nuestro PRESIDENTE Y COMANDANTE ALBERTO FERNÁNDEZ un hombre equilibrado porque reuniones con desequilibrados como RODRIGUEZ LARRETA no es cualquier cosa. Un jefe de la ciudad que esta rifando CAPITAL FEDERAL al mejor postor para seguir 'tirando cemento al techo '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Podoroska: lo que tenés que saber antes de ir por la final de Roland GarrosPor más historia: la Peke disputará la semifinal del Grand Slam parisino frente a la polaca Iga Swiatek. Arranca a las 10 y televisa ESPN. Acá, todos los detalles. 🎾🇦🇷🎤 Martín Jaite y las razones de los éxitos de Schwartzman y Podoroska: los conoce desde chicos, celebra sus “resultados sorpresivos” en Roland Garros y los disfruta por TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El posteo de Leo Messi antes del partido con Argentina - TyC SportsEl posteo de Leo Messi antes del partido con Argentina 🔵⚪ La Pulga compartió algunas imágenes de los entrenamientos con la Selección y recibió el comentario de uno de los ausentes: Segio Agüero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El intenso trabajo de Juanfer Quintero antes de viajar a ChinaEl colombiano, todavía jugador de River, hizo ejercicios de CrossFit en Bogotá. Está previsto que en breve vuele para hacerse la revisión médica con Shenzhen FC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Se lo pidió? El diálogo entre Messi y Ocampos antes del penal - TyC Sports¿Se lo pidió? El diálogo entre Messi y Ocampos antes del penal Al jugador del Sevilla le cometieron la falta ante Ecuador y pareció preguntarle al crack argentino si iba él. Y fue... El presidente Duque, ahora comentarista en el gol caracol - jeje Bien Ocampos pidiendo bajando lo del póster
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Lionel Messi antes del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias: Sacame todo, pero dejame el fútbol - TyC Sports'Sacame todo, pero dejame el fútbol': el mensaje de Messi antes del debut por las EliminatoriasSudamericanas La Selección Argentina inicia su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 y el capitán tomó la palabra. fulbo* Hay que aprovechar para sacarle la heladera del pecho
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Quedate ahí o te meto un tiro', la amenaza que quedó filmada justo antes de arrebatarle el celular a un taxistaSegún la víctima, habían parado porque la chica que iba con el sospechoso bajó a buscar un cochecito de bebé.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »