Ante una multitud, Máximo Kirchner homenajeó a Néstor y habló de 'oposición destituyente'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante una multitud, Máximo Kirchner homenajeó a Néstor y habló de 'oposición destituyente' El líder de La Cámpora encabezó un homenaje a su padre con fuertes críticas al 'acoso mediático y del poder económico sobre el gobierno'.

" y dijo que"tiene que ser el sujeto de las políticas públicas que diseñe el Estado".El acto comenzó con un video que mostró al expresidente Néstor Kirchner y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mientras se escuchaban pasajes de sus discursos y la lectura de un documento, que estuvo a cargo de la candidata a diputada por la tercera sección electoral, Berenice Latorre.

"Hoy nos encontramos frente al desafío de construir nueva mayoría, para darle continuidad al proyecto popular y nacional", sostuvo el documento y manifestó que"el peronismo gobierna para transformar las realidades injustas". En ese sentido, los organizadores del acto afirmaron que"acá estamos los militantes para salir a cuidar los bolsillos de los argentinos saliendo a respetar el congelamiento de precios dispuesto por el compañeroEl candidato a primer concejal de Lanús Julián Álvarez sostuvo que"estamos militando el ejemplo de Néstor, que nos devolvió la dignidad, combatiendo el poder real, ésa es la realidad" y expresó que"vamos a recuperar la...

"Vamos a recuperar si nos metemos con la casta judicial y nos plantamos ante el FMI", señaló Álvarez, dijo que"le decimos que no estamos dispuestos a pagar la deuda de Mauricio Macri" y aseguró que"eso es leer a Néstor de forma completa". En ese contexto, dijo que"con Néstor y Cristina vivimos una Argentina de igualdad, de justicia social" y pidió"fortalecer a Axel y a Alberto , con Cristina como faro y Néstor como ejemplo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los que tiraron una lluvia de piedras sobre el Congreso hablan de 'oposicion destituyente?...HAY QUE SER CARA DE PIEDRA!!

Multitud? 🤔 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

samoreno_104 Este lomo virgen habla de trabajo?

Lo de la multitud lo dicen en joda no es cierto....... hablemos en serio chiques igual el sobre va a venir tranquilos

Otra vez con lo de 'destituyente', como hacía la mami? Si la oposición fuera destituyente ya hubieran volado por el aire. Como ellos hicieron volar por el aire a De la Rúa, por mucho menos de la décima parte de las barbaridades cometidas por este (des)gobierno. Hacete hervir, Max

perfildiario Del delincuente creador del Club del Helicoptero, ahora da clases de democracia.

perfildiario

Anda ahora te hiciste llorón?

Ante una multitud genuina o comprada/ amenazada? Ya no va más, dan risa

Hablo el presidente del club del helicoptero

Destituyente MaximoKirchner_ ? Eso es patrimonio K. Cuanto mejor estarían nuestros jubilados con mauriciomacri ...pero quisieron destituírlo con 14 toneladas de piedras...te escuchas cuando hablas?

Vago el acoso de toda tu flia y secuaces !!! Si devuelven lo robado salimos de la crisis !!! Korruptos Delinkuentes procesados

Cuánto es multitud?

Lleno de micros pagos para que le aplaudan las boludeces que dicen.. Son lo peor..

Dan pena y asco ..chorros hdmps

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horror: fue violada en un tren ante varios testigos que solo grababan con sus celularesUna mujer fue atacada sexualmente en un tren de pasajeros y nadie hizo nada: ni intentaron detener la agresión y ni siquiera llamaron al 911.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Aldosivi de Palermo se llevó un punto de Rosario ante un Newell's que no levantaFue 0-0 en el Parque de la Independencia. El local, que contó con el debut de Adrián Taffarel como DT interino, lleva cinco sin ganar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El consuelo de Gallardo a Peña Biafore en el triunfo de River ante Talleres - TyC SportsEl consuelo de Gallardo a Peña Biafore El defensor vio a la roja en el inicio del partido ante Talleres, River logró ganar pese a jugar con 10 y en el final el Muñeco se acercó para consolarlo. Cualquier tecnico lo recagaria a pedos x la que se mando gallanto lo abraza jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina ratificó ante la ONU su posición sobre Malvinas y cosechó respaldo internacionalLa representante permanente del país ante el organismo pidió apoyo para lograr que el Reino Unido acepte negociar. ¿Cómo?, ¿si estamos afuera del mundo? mientras tanto se desentiende de ataques en el territorio continental por parte de grupos que desconocen la soberanía nacional La ONU dice que solo los Falklanders pueden decidir su futuro. En 2013 votaron para permanecer con el Reino Unido. El asunto está resuelto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Platense: Cómo armará la defensa Spontón ante la lesión de Recalde - TyC SportsPlatense Cómo armará la defensa Spontón ante la lesión de Recalde El defensor sufrió un problema en la rodilla izquierda y tendrá, como mínimo, 30 días de rehabilitación. Los posibles reemplazantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Koeman palpitó el clásico ante Real Madrid: 'No tengo miedo' - TyC SportsKoeman palpitó el clásico ante Real Madrid El entrenador del Barcelona se mostro con confianza pensando en el duelo ante el Merengue: 'No sé si la gente tiene desconfianza, pero nosotros no. No hay un claro favorito' Vamos koeman si se puede lo vas romper el clasico ganarle a ancelotti, ojala que ganamos por la victoria en nuestra casa. Vamos barca carajo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »