Ante la prórroga de la cuarentena, el Gobierno empezó a delinear cómo será el ATP 5

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se mantendrían los parámetros de facturación, pero se evalúa una medida para incentivar la creación de empleo. En el Gobierno advierten una 'desaceleración' de la caída en la actividad industrial y comercial.

; y el asesor Daniel Schteingart quien reemplazó al ministro de Desarrollo Productivo,En el inicio, en la reunión se repasaron los datos preliminares del ATP 4 -está en plena etapa de pago- que incorporó la modalidad del crédito a tasa subsidiada.en la página de la AFIP se les otorgó el ATP 4.

Según datos oficiales, se trató de un desembolso de 27.000 y 7.000 millones de pesos, respectivamente, lo que representa una baja en el gasto respecto a las anteriores rondas, si no se tiene en cuenta los créditos. Y, al mismo tiempo, se mantendrían los créditos blandos para aquellos privados, de hasta 800 empleados, cuya variación fue nula o con una mejora en la facturación. En la cuarta ronda,, lo que le permitió a más empresas a acceder al beneficio sin un impacto en el gasto.

Pero Marcó del Pont, al cabo de la cita en Casa Rosada, adelantó que será"en función de la evolución de la pandemia" y teniendo en cuenta que hay"una gran heterogeneidad en el comportamiento de la industria".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor no se olviden de caputo Macri paguen la deuda a 100 años y no falten a la marcha del 17 de agosto por whasington

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solución ante la inseguridad: cuidemos nuestros valores y nuestras familiasLa ola de inseguridad actual obliga a adoptar soluciones profesionales para el Resguardo de Valores y la seguridad de los seres queridos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sevilla busca las semifinales de la Europa League ante el Wolverhampton - TyC SportsEl máximo ganador de la Liga de Europa, con cinco títulos en sus vitrinas, se medirá hoy con el Wolverhampton en el cruce saliente que proponen los cuartos de final, que también tendrá el partido entre Shakhtar Donetsk y Basilea. El ganador va ante el Manchester United.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elisa Carrió defendió a Eduardo Casal ante las presiones del kirchnerismoElisa Carrió defendió a Eduardo Casal ante las presiones del kirchnerismo: 'Cristina está perdiendo la batalla ' - LA NACION Segun el diario en 2017 Macri sostenia con respecto Gils Carbo 'Lamento que insista en permanecer en el cargo, cuando lo lógico es que siempre el presidente de la Nación proponga un procurador y el Congreso lo apruebe'. Ahora JXC tiene otras ideas no habían cerrado ese antro?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi entren� con un vendaje en el tobillo pero jugar� ante Bayern MunichEl argentino entren� con absoluta normalidad m�s all� del vendaje en el tobillo izquierdo como precauci�n, debido al fuerte golpe que recibi� del defensor del Napoli Kalidou Koulibaly el s�bado. Yo tan Messi vos tan Maradona.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué dijo la OMS sobre la vacuna de Rusia contra el coronavirus | La reacción ante el anuncio de Vladimir PutinDesde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se mostraron entusiasmados ante el anuncio de Rusia sobre el registro de la prime... Y qué más? Es como media noticia 🙄 .Alfonsin cuando importó papas Clarín dijo que eran de chernobil, la vacuna cubana estaban vencidas, los pollos le desenchufaron las cámaras. Putin..cuanto tiene q aprender de Argentina. EEUU jamás va a permitir q le soplen el negocio. opsoms La OMS es menos creíble q Putin.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Segu� cuid�ndote', la campa�a de concientizaci�n de los medios p�blicos ante la Covid-19Sigue la campa�a de concientizaci�n para frenar los contagios de coronavirus comenz� a emitirse este lunes en los medios p�blicos, con una apelaci�n a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos durante la pandemia. Yo te puedo ayudar en algo Juan, consejo: cambiate el comedor, xq el que te pusiste en tu época próspera de artista K te hace sesear demasiado, va de onda, eh!!.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »