ANSES publicó la TABLA de ASIGNACIONES FAMILIARES de ABRIL con AUMENTO

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cartera conducida por Sandra Pettovello actualizó los montos del pleno de los beneficios contemplados en la Ley 24.714. Impactará también en Monotributistas de AFIP.

El Ministerio de Capital Humano confirmó los montos con aumento de abril para el pleno de las Asignaciones Familiares destinadas a trabajadores informales, registrados y monotributistas.Los beneficios contemplados en la Ley 24.714 que se liquidarán según la terminación del DNI, mostrarán los mismos valores vigentes desde marzo actualizados en un 27,18%.'Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes.

ASIGNACIONES FAMILIARES TRABAJADORES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIAMONOTRIBUTISTASTRABAJADORES INFORMALES Maternidad Cobra No cobra No cobra Nacimiento Cobra No cobra Cobra Adopción Cobra No cobra Cobra Matrimonio Cobra No cobra No cobra Prenatal Cobra Cobra No cobra Hijo Cobra Cobra Cobra Hijo con discapacidad Cobra Hijo con discapacidad Hijo con discapacidad Ayuda Escolar Anual Cobra Cobra Cobra Ayuda Escolar Anual para Hijo con Discapacidad Cobra Cobra Cobra Cónyuge Cobra No cobra...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ASIGNACIONES FAMILIARES ANSES: con NUEVOS REQUISITOS, arrancó el PAGO con AUMENTO de MARZO 2024El organismo previsional liquidará desde este viernes los haberes con el incremento trimestral y según las escalas de ingresos modificadas por el Decreto 194.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ANSES pagará jubilaciones y asignaciones familiares con nuevos requisitosLa ANSES pagará este miércoles 13 de marzo de 2024 jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo y otras prestaciones, que tienen incluido el aumento del 27,18 por ciento por la Ley de Movilidad. Además, se modificó una de las condiciones para acceder a las asignaciones familiares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

SAUF ANSES: los dos CAMBIOS en las ASIGNACIONES FAMILIARES que podrían activarse desde ABRIL 2024El Decreto 194/2024 estipula que tanto la actualización de los haberes como sus límites y rangos de ingresos por grupo familiar se verán determinados por la Movilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuándo cobro asignaciones de ANSES: pagos de hoy, jueves 21 de marzo de 2024La Administración Nacional de la Seguridad Social se encuentra efectuando los pagos del mes de marzo. Verifique su fecha de cobro según tipo de prestación y tres últimos del DNI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuándo cobro asignaciones de ANSES: pagos de hoy, lunes 18 de marzo de 2024La Administración Nacional de la Seguridad Social se encuentra efectuando los pagos del mes de marzo. Verifique su fecha de cobro según tipo de prestación y tres últimos del DNI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuánto suben los sueldos, jubilaciones y asignaciones familiares tras la resolución de Axel KicillofEl gobernador bonaerense elevó la confrontación con el Presidente al acusarlo de “mentirle a la gente”. Conocé los incrementos que hizo oficiales el gobernador bonaerense.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »