ANSES: los cuatro grupos que cobran bono en abril

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un bono para varios sectores de beneficiarios.

El Gobierno confirmó la implementación de un bono extraordinario de $70.000 para jubilados y pensionados, a ser gestionado por la ANSES en abril. Simultáneamente, Javier Milei y su equipo económico están trabajando en un decreto presidencial para promulgar una nueva fórmula previsional, que ajustará sus valores de acuerdo con la inflación, previsto para entrar en vigor en abril con un aumento estimado entre el 28% y el 30%.

Este aumento se suma a un incremento del 10% para todas las jubilaciones y asignaciones pagadas por la ANSES, demostrando el compromiso del gobierno en garantizar una protección social adecuada para los adultos mayores y beneficiarios de pensiones. Por otro lado, la ANSES confirmó un nuevo bono de para los jubilados. Uno por uno, quiénes cobrarán el bono de ANSES de $70.000 de abril Jubilados y pensionados que no excedan el haber mínimo de $134.445,30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en Seguridad: el Gobierno busca modificar la ley de Seguridad InteriorEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fiesta Nacional de la Vendimia – 2024 - Fiesta Nacional de la Vendimia 2024CORONADOS DE HISTORIA Y FUTURO DEL 1 AL 4 DE MARZO https://www.youtube.com/watch?v=D66LI81y10g DATA EDICIÓN 2024 Director: Pablo Mariano Perri Guión: Silvia Graciela Moyano Artistas en escena: 1052 “Coronados de historia y futuro”es una invitación a reflexionar acerca de elementos esenciales de nuestra identidad.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Volver al Trabajo y Acompañamiento Social de ANSES: quiénes pueden accederLa Administración Nacional de Seguridad Social llevará a cabo ciertos cambios en programas sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANSES paga este viernes un bono de $204.000: cómo accederLa Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un bono extra para un sector de beneficiarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bono extra de ANSES para jubilados: quiénes cobran $30.000La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un plus a un sector de jubilados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevo Potenciar Trabajo de ANSES: cuáles son los requisitos y cómo anotarseLa Administración Nacional de Seguridad Social establece requisitos para un nuevo programa social.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »