ANSES abrió la inscripción para Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

ANSES Noticias

Becas Progresar

La Administración Nacional de Seguridad Social dió detalles sobre cómo acceder a este programa para estudiantes.

La Secretaría de Educación, bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano, inició un nuevo período de inscripción para las Becas Progresar , que abarcan los programas Obligatorio, Superior y Trabajo, otorgando un total de $240.000 al año, distribuidos en 12 cuotas mensuales. Estas becas están diseñadas para brindar apoyo a los jóvenes en la finalización de sus estudios obligatorios y en su formación posterior.

Los ingresos del grupo familiar no deben superar tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil . Se debe demostrar asistencia regular a una institución educativa y cumplir con los avances académicos específicos para cada línea de beca. Es importante destacar que un registro negativo de asistencia podría llevar a la suspensión de la beca.

Becas Progresar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La importante noticia de ANSES para beneficiarios de Becas ProgresarLa Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles acerca de uno de los programas sociales de la cartera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No cobré Becas Progresar de ANSES: cuáles son los requisitosLa Administración Nacional de Seguridad Social da detalles acerca de qué debe cumplirse para cobrar las Becas Progresar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Becas Progresar Trabajo de Anses: de cuánto son y cuándo se cobranEl programa está destinado a ayudar económicamente a estudiantes mediante un bono mensual. Conocé toda la información acerca de esta beca.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Becas Progresar: cambian los requisitos para cobrar el beneficio en marzo 2024, ¿quiénes quedarán afuera?Con el inicio del ciclo lectivo, estas son las condiciones necesarias para continuar percibiendo la iniciativa estímulo estudiantil.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

BECAS PROGRESAR: el GOBIERNO ABRIÓ las INSCRIPCIONES de 2024El beneficio dependiente de la Secretaría de Educación y liquidado por ANSES podrá ser solicitado por alumnos de colegios primarios, secundarios, terciarios y universitarios. ¿Cuánto pagan y cómo completar el formulario?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevos requisitos para acceder a las Becas Progresar 2024El Ministerio de Capital Humano ha establecido nuevos requisitos para acceder a las Becas Progresar 2024. Se han añadido condicionantes en dos de las tres categorías disponibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »