ANMAT prohibió la venta y producción de una miel falsamente rotulada

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ANMAT prohibió la venta y producción de una miel falsamente rotulada con anomalías en su composición

prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercializaciónSe trata de la, elaborada por"Omar González en Belgrano 17 Bis - 2128, de Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fede este miércoles 23 de noviembre, firmada por el titular del organismo, Manuel Limeres, estanúmero de RNE inexistente y de RNPA perteneciente a otro producto y vencido"

, explicó el documento que comunica la restricción del producto y, además, detalló que este contiene"hidroximetilfurfural en un porcentaje superior al permitido por el CAA".

, ya que"son productos falsamente rotulados que utilizan un número de RNE inexistente y un RNPA vencido".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les ahorro el click bait Se trata de la miel 'La Tranquera', elaborada por 'Omar González en Belgrano 17 Bis - 2128, de Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe (RNE 21-062424, RNPA 21-088970

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANMAT prohibió la venta de una marca de fideos: cuál esA través de una Disposición publicada este martes en el Boletín Oficial, la ANMAT informó la medida tomada. Los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Anmat prohibió la elaboración y la venta de unos fideos por ser un producto ilegalA través del Boletín Oficial indicaron que el producto contaba con doble fecha de vencimiento y exhibía números de RNE y RNPA dados de baja; por ese motivo, se decidió su retiro del mercado para proteger la salud de los consumidores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Prohíben la elaboración y venta de una miel por irregularidades en el rótulo y en su composiciónLo comunicó ANMAT a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial. Argumentó que se trata de 'un producto ilegal'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La dueña de Edesur pone a la venta todos sus activos en ArgentinaLa firma europea defini\u00f3 que el pa\u00eds, junto con Per\u00fa, ya no forma parte de su estrategia. Se quedar\u00e1 en Chile, Colombia y Brasil
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Euro blue hoy: cerró a $306 para la compra y $308 para la venta​Conoce los valores finales de la divisa europea en el mercado, hoy martes 22 de noviembre de 2022.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar blue hoy: cerró a $303 para la compra y $307 para la ventaConoce los valores de cierre de la divisa norteamericana, hoy martes 22 de noviembre. Como esta el mercado negro de armas? Un ak47 sigue al mismo precio? O hubo variaciones?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »