Anmat: por segunda vez se retira del mercado un medicamento oftalmológico

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En ambos casos los remedios fueron usados para tratar el glaucoma y la hipertensión arterial.

"La ANMAT informa a la población que la firma Max Vision SRL ha iniciado, a solicitud de esta Administración Nacional, el retiro del mercado del producto rotulado como: Glaucostat / Latanprost 0,005 % – Solución oftálmica estéril - frasco por 2,5 ml, Lote: 00043 - vencimiento: 09/2024, Certificado N° 48.467", informa el organismo.

La osmolaridad es la medición de la concentración de solutos, definida como el número de osmoles de un soluto por litro de solución.resultados "insatisfactorios en el ensayo de eficacia antimicrobiana"Por el momento el Anmat está realizando el seguimiento del retiro del mercado y recomienda a la población abstenerse de utilizar el lote detallado.

Cuando los síntomas aparecen, la visión ya se encuentra dañada o afectada. Esta organización recomienda estar atentos aDificultad para adaptar la vista en lugares oscuros.Dificultad para enfocar la vista en objetos muy próximos. En el caso de sentir algo similar lo recomendado es consultar con un experto. Un detalle, si bien es más frecuente en personas de 30 años en adelante, los niños y adolescentes pueden desarrollar glaucomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.