Animales sueltos en caída libre: el programa de Alejandro Fantino no llegó al punto de rating

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alejandro Fantino no logra revertir el mal momento de Animales sueltos. También cayó el programa de Florencia Peña.

y eso se nota en la audiencia.La puta ama le entregó a Fantino un punto de rating, a las 23.30 horas. Con ese números, Animales sueltos no pudo salir, es más bajó enseguida a 0.8 puntos y alrededor de la medianoche logró el pico 1.

2 puntos.Otro programa que tuvo un mal feriado fue el de Florencia Peña, que apenas llegó medir 1.4 puntos, poniendo en alerta a toda América TV, que tiene en el prime time comoEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdió su esencia

Yo no entiendo pq se llama Animales Sueltossi es Intratables con otro nombre Animales sueltos -tenia Humor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En LAM vuelan de bronca contra Alejandro Fantino: las causasEn LAM no pudieron disimular la bronca que tienen con Alejandro Fantino y todo por la China Suárez. Escándalo en América TV. Bueno tsnto critican a Fatino..si Yanina y Debrito hacen.lo mismo ..la nita de Tini muy lavada, cdo se confirmo el romace Yanina lo relato como una novela rosa..y a sus smigas/os tmb les recomiendan los abogados..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating del prime time del miércoles 25 de mayo: fuerte caída de El primero de nosotrosEl prime time de la televisión argentina está más parejo que nunca. La pelea por el rating entre El Trece y Telefe se puso interesante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El presunto rol de Alejandro Fantino en la pelea de la China Suárez con Angel de BritoEn un descargo en Instagram, la actriz sostuvo que tiene un abogado gracias a la intervención de un amigo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un cordobés regresa y se suma al equipo del campeón del Rally Argentino | Motores | La Voz del InteriorSerá con un Skoda del equipo de Alejandro Cancio. El debut será en la quinta fecha del certamen, en el Rally de Catamarca.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué es la Segunda Enmienda y por qué tener armas es un derecho fundamental en EE.UU.El tiroteo en Uvalde reabrió el debate respecto de la libre adquisición de armas en suelo estadounidense, acción que se encuentra a su vez amparada por la Constitución GuidoMontero5 Aguante la tenencia de armas, diario tibio socialdemócrata de mierda. No solo son las armas y dudo que sean el factor principal. El pibe sufrió un bullying angustiante desde el preescolar, a eso se agrega la desintegración familiar y, porque no pensar en un factor de locura, dado que mucha gente sufre igual y de alguna forma se sobrepone. Porque todo su ser explota de anti-colectivismo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Apo lee 'La Noche', de Guy de Maupassant | AudiocuentosLa selección de cuentos de Alejandro Apo en Donde quiera que estés.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »