Andy Ruiz no para con la autocrítica y hasta recuerda a Homero Simpson

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El estadounidense, que perdió de manera contundente con Anthony Joshua, volvió a sincerarse sobre su mala preparación.

, poniendo en juego sus títulos de peso completo de la AMB, la OMB y la FIB. El británico lo derrotó abrumadoramente por puntos y la gran razón estuvo en la mala preparación del estadounidense, que con respecto a su pelea anterior con Joshua pesaba siete kilos más.

Al ser consultado por un periodista del programa televisivo TMZ, el boxeador tiró una frase de Homero Simpson:"Me lo comí todo". De acuerdo al deportista, el problema estuvo en su mal comportamiento:"Me estaba divirtiendo demasiado, celebrando demasiado con mis amigos".Andy Ruiz Jr.

Sin embargo, cree que su papel, considerando las circunstancias, no estuvo tan mal. "Incluso fuera de forma, entrenando ida y vuelta entre California y México, estuve bastante bien", soltó. E hizo una promesa:"Para la tercera pelea lo voy a dar todo. ¡Quiero esos cinturones de vuelta!". En redes sociales se rieron de la exhibición de Ruiz ante Joshua y lo compararon con un clásico capítulo de¡Los Simpson predicen la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asunción de Alberto Fernández el 10 de diciembre: ¿habrá asueto administrativo?El presidente electo asumirá en el Congreso por la mañana y luego se trasladará hasta la Casa Rosada junto con Cristina Kirchner en su auto privado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bloquean otro fondo millonario de Donald Trump para el mundo fronterizoUn juez de Texas dijo que el presidente de Estados Unidos no tiene autoridad para desviar dinero aprobado para otros fines hacia la construcción de la barrera divisoria con México. Muroooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inés Estévez y su reflexión sobre Pequeña VictoriaSe acerca el final de la ficción de Telefe y la actriz, utilizó sus redes sociales para expresar lo que significó para ella con un sentido mensaje a sus compañeras de elenco. Demasiados temas 'tabú' en la misma novela... Deje de verla por eso. Podrían hacer una novela que no tenga temas 'tabu' algo para toda la familia.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Latinoamérica desigual: así es la esperanza de vida según la clase socialUna investigación publicada en The Lancet asegura que las personas inmersas en la pobreza viven hasta 18 años menos que aquellas con alto poder adquisitivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Terminó el año? ¡Quedan partidos postergados! - TyC SportsSi bien no habrá más fechas de la Superliga hasta el año que viene, todavía quedan dos encuentros reprogramados para los próximos viernes y sábado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No quiero volver con mi ex, pero su felicidad me afectaPor qué la situación del otro nos hace cuestionar la propia realidad, y lo que queremos. Esa gente se merece lo peor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »