Andrés Manuel López Obrador, durísimo contra Javier Milei: 'No comprendo cómo....'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Equipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió duramente a las críticas del mandatario argentino Javier Milei, quien lo llamó 'ignorante' en una entrevista con el canal CNN. 'Milei afirmó que soy un ignorante porque le llamé ‘facho conservador’', señaló AMLO en las redes sociales, y luego continuó: 'Está en lo cierto.

No va a funcionar', sentenció. Crisis diplomática tras las declaraciones de Milei Gustavo Petro decidió retirar al embajador colombiano de Buenos Aires tras los dichos de Javier Milei Las fuertes declaraciones de Javier Milei contra el presidente de Colombia Gustavo Petro desataron una crisis diplomática entre ambos países. Luego de que se conocieran estas palabras, Petro decidió retirar al embajador colombiano de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei volvió a hacerles fuertes acusaciones a Gustavo Petro y Andrés Manuel López ObradorEl Presidente recordó que su par Gustavo Petro lo comparó con Adolfo Hitler y que Andrés Manuel López Obrador lo calificó de “facho conservador”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Javier Milei dijo que Petro es un 'asesino terrorista' y López Obrador un 'ignorante'El presidente criticó a Petro
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei le dijo 'ignorante' a López Obrador y 'asesino terrorista' a Gustavo PetroDurante una entrevista, el Presidente arremetió nuevamente contra sus pares de Colombia y México.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manuel Adorni admitió que Javier Milei ya tenía a Omar Yasín entre ceja y cejaEn medio del escándalo por el auto aumento del 48% que se otorgó, el Presidente apeló a un chivo expiatorio y despidió al secretario de Trabajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manuel Adorni volvió a negar una interna entre Javier Milei y Victoria VillarruelEl vocero presidencial aseguró que 'no existen internas' en el Presidente y la Vice tras las diferencias en torno al uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Quedó en claro quién está del lado de la democracia y quiénes enfrente': mensaje del Gobierno tras el 24 de marzoEl vocero presidencial, Manuel Adorni, cuestionó a los referentes opositores que criticaron al presidente Javier Milei.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »