Andrés Iniesta logró su 37° título tras una insólita definición por penales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex jugador de Barcelona ganó con el Vissel Kobe la Supercopa de ese país. En la tanda de remates desde los 12 pasos hubo nueve fallos consecutivos.

Andrés Iniesta ganó al Supercopa de Japón luego de que su Vissel Kobe venciera por penales al Yokohama Marinos, tras empatar 3-3 durante los 90 minutos. Así el español consiguió el 37° título de su carrera profesional y el segundo desde que incursionó en el fútbol asiático. El Cerebro, capitán de su equipo, levantó la Copa.

El 8 regaló una exquisita asistencia para el primer gol del Vissel Kobe, digna de sus mejores épocas con Messi y Xavi.se empecinaron en demostrar por qué la liga japonesa todavía no es top a pesar de las estrellas que van en busca de los millonarios cheques.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iniesta eterno: en Japón logró su título 37 - TyC SportsEl Cerebro, leyenda del Barcelona, logró la Supercopa nipona con el Vissel Kobe. Tiene que volver al barca con xavi de técnico Felicitaciones Vissel Kobe por la Champions. Felicidades iniestaaa vuelveeeeee en el barcelonaaaa quiere ser nuevo DT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jimena Barón y una nueva denuncia: ¿mintió en su descargo tras la polémica por el afiche?La modelo y cantante Naomí Preizler asegura que la actriz le 'copió' parte de la idea de su nuevo tema. _solemartin La drogadicta y prostituta jimena ¿Ahora jime le copio a ésta que no sé quién es? con qué necesidad cae en este rollo, en lo mundano, lo vanal, el vocabulario da vergüenza. Jimena tiene un hijo bello, es hermosa, para que caer en lo vulgar. Debería cantarle a la vida,..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le dieron el alta a Marcelo Gallardo: Nada me impide poder estar el domingoEl director técnico de River abandonó la clínica tras ser sometido a una operación por cálculos renales y no descartó su presencia el domingo en Santa Fe. muñe sos lo mas grande de nuestro fútbol después de Dios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández volvió a Argentina tras su gira por EuropaEl presidente regresó al país luego de su pasó por Roma, Vaticano, Berlín, Madrid y Paris, donde logró el apoyo de los funcionarios en el proceso de renegociación de la deuda. Se hubiera quedado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Donald Trump arremete contra sus rivales y saca músculo en el inicio de la campaña por su reelecciónTras su absolución en el juicio político, el mandatario criticó con dureza a los demócratas y al senador republicano Mitt Romney, el único de su partido que votó por la destitución. cara de piedra, el y ustedes Clarín
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Susana Trimarco cruzó a Jimena Barón por defender el trabajo sexualTrimarco apuntó contra Jimena Barón por el nombre de su última canción; y manifestó que tras la acusación contra Alperovich por abuso sexual, no debería ocupar un cargo político. Quién , la que se comió 5,6 millones que les dieron los k para obras que nunca se hicieron ? Primero devolvé la guita que te robaste!!!!! Después hace lo que quieras.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »