Andrada y un Díaz más para pensarlo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca | Andrada y un Díaz más para pensarlo Alfaro puso a Sabandija en la práctica pero también atajó Marcos. El DT lo definirá este viernes. La gente, en la encuesta Olé, quiere cuidar al arquero récord... ➡️

Puede sonar arriesgado que Esteban Andrada juegue este sábado ante Newell's por la Superliga

. Claro: se acerca la primera gran semifinal de la Copa Libertadores ante River. Y el Mundo Boca se pone a la expectativa cuando, tan cerca de semejante partido, escucha hablar de una simple molestia... Y más si se trata de una de las grandes figuras que tiene el equipo de Gustavo Alfaro.

nada más que tres días antes de la ida en el Monumental. Pero la realidad es que Sabandija viene evolucionando de la mejor manera y, aunque Alfaro va a mantener la duda hasta el día del partido, este jueves en el ensayo formal de fútbol, Esteban arrancó con los titulares y a esta altura corre con buenas chances de estar este sábado desde el inicio en la BomboneraLa evolución del arquero ex Lanús viene siendo muy satisfactoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El arquero qe cabezea

Que ataje Díaz.. no da para arriesgar a Andrada ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paulo Díaz se retiró antes de la práctica de River - TyC SportsEl defensor chileno hizo trabajos más cortos ya que para este mediodía espera la llegada de su primer hijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La razón por la que Paulo Díaz abandonó la prácticaEl chileno se retiró antes de que termine el entrenamiento ya que nació su hijo Agustín. ¡Felicitaciones Paulo! Se retiró antes porque nació el hijo. No entren. Nacía su hijo. Ahorre se el click
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Challenger de Buenos Aires: Mayer quedó como favorito | Victorias del Yacaré y de Díaz AcostaLeonardo Mayer (3º preclasificado) quedó este miércoles como máximo favorito del Challenger de Buenos Aires tras superar al boliviano Federico Zeballos por 7-5 y 6-1. La derrota ayer de Federico Delbonis (1º) y este miércoles de Hugo Dellien (2º) dejan...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca: el estado del arquero Andrada y dos figuras que jugarán ante Newell'sBoca: el estado del arquero Andrada y dos figuras que jugarán ante Newell's - LA NACION Cagon !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pogba se compró un perro ¡de 17 mil euros! para mejorar su seguridad en Manchester - TyC SportsLa figura del United está en la mira de los hinchas y no quiso ahorrar recursos para sentirse más a salvo: adquirió a una empresa de seguridad un rottweiler entrenado para protegerlo. Vieja escuela.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »