Anatomía de Grey: Isaiah Washington reveló que Patrick Dempsey lo golpeó tres veces y fue racista con él

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Anatomía de Grey: Isaiah Washington reveló que Patrick Dempsey lo golpeó tres veces y fue racista con él. Más:

, Meredith Grey en el show de ABC,de elenco.

:"Me hablaba lleno de burlas y era como de patio del colegio. Y eso solo desde mi experiencia, pero ya había escuchado de otros abusos, como que lanzó a Kate Walsh a través de una ventana por la ira y que aterrorizó a TR Knight...".entre Dempsey y Pompeo había mucha tensión Y agregó:"A ella le gustaba que las cosas se hicieran bien y no le cayó nada bien que Patrick se quejara de ella diciendo que llegaba demasiado tarde o que la tenía que esperar cuando ella, en cada episodio, tenía el doble de escenas que él".Alguna vez fue el propio Dempsey quien dio pistas del clima que se vivía en el set, recordando lo agotador de las jornadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al tipo lo fueron de la serie hace como 15 años por burlarse de un compañero gay... y recién ahora dice esto? Bue... 🙄😒

No tienen noticias, remontan una de hace 2 o 3 años

La señal que estaban esperando los mercados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Vaticano perderá US$ 135 millones de sus fieles por la venta de un palacio en LondresEl complejo de lujo es el centro de juicio por haber sido adquirido con fondos de donaciones para caridad; invirtieron 100.000 libras más de lo que recuperarán con la transacción
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esto es lo que hace una startup con los plásticos descartadosEsto es lo que hace una startup con los plásticos descartados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La suma de tecnologías generó más anticuerpos | Resultados de un estudio local con voluntarios rosarinosEl testeo en 303 vacunados concluyó, en línea con otros estudios internacionales, que la combinación de Sputnik y Moderna fue muy eficaz, en especial en mayores de 60. Militate la paupérrima vacunación, dale!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mea culpa de Cardona y deseo de futuro en Boca🇨🇴🔵🟡 Edwin Cardona, de buen rendimiento, clavó el 2-0 parcial y, post partido, habló de lo que pasó y de lo que anhela. ¿Seguirá en Boca? Ayudin... siempre esta. Al pobre Aldosivi le tenes que robar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Lo más triste fue la lesión de Peña Biafore', se lamentó DT de RiverLos millonarios se impusieron por 5 a 0 sobre Patronato. Al minuto el joven defensor-volante sufrió una afección ligamentaria en la rodilla derecha. 'Estoy contento por el resultado pero triste porque Felipe no terminará el año con nosotros', dijo el director técnico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno mantuvo su silencio y no condenó las elecciones en NicaraguaNi la cancilleria ni ningún funcionario opinaron sobre el polémico triunfo de Daniel Ortega, que fue reelegido con sus principales adversarios en prisión o exiliados Una vergüenza Son la misma narcobasura, por eso vivamente el 14/11....hay que aplastar a esta banda delictiva k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »