Analía Kalinec, la hija del genocida que decidió escribir su historia: 'Escribí para comprender lo incomprensible' | Qué llevó a la hija del 'Dr. K' a narrar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su padre, Eduardo Kalinec, es un represor que actuó en los centros clandestinos que integraron el circuito Atlético-Banco-Olimpo. Ella es una de las fundadoras de Historias Desobedientes.

es un represor que actuó en los centros clandestinos que integraron el circuito Atlético-Banco-Olimpo ,“Tiene que ver con una posición tomada”, explica Analía en diálogo con este diario a pocas semanas de haber salido a la luz su libro.

Hasta 2008, lo único que sabían las hermanas era que el padre proveedor, todo poderoso, hombre total de la casa, era comisario de la Policía Federal, una institución que corría por las venas de la historia familiar. De hecho, las dos hermanas menores de Analía habían estudiado y trabajaban en la fuerza.

No hay escapatoria al costo: te pares donde te pares siempre vas a estar en falta para la lógica de la familia de un genocida. --Convertiste la angustia en participación y compromiso. ¿Es una especie de pedido de disculpas en nombre de tu papá?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no querría ninguna publicidad de esa relación. Los parientes de Hitler han cambiado sus nombres y habían hasta decidido extinguir su línea genética.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Romina Gaetani ante la defensa de María Susini a Facundo Arana👉 Facundo Arana quedó en el ojo de la tormenta por las declaraciones públicas de Romina Gaetani 👉 María Susini opinó que lo están difamando con la imposición del término violento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La historia detr�s del Magiclick y por qu� su creador argentino le tiene 'bronca'La marca naci� en los 60 y fue un boom inmediato en ventas. Su due�a entr� en crisis y se reconvirti�. Qui�n la maneja hoy.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuál es el preciado objeto de Ricardo Fort que subastarán por $1.000.000Juan Martorelli, amigo íntimo del empresario, decidió desprenderse del artículo para ayudar a la fundación que preside e hizo una contundente aclaración La tostadora Consolador de 12 velocidades ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El relato de la nena apuñalada en un intento de robo: 'Un señor me preguntó si tenía celular'Al llegar, la mujer vio a su hija tirada en el piso que, a gritos, le decía: '¡Me muero ma, me muero!'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme póstumo en el Festival de CannesEn la sección 'Cannes Classics' la muestra exhibirá 'Tres a la deriva del acto cerativo', la película que se estrenó tras la muerte del director de 'La hora de los hornos'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se retoma en Diputados el debate boleta única y el Gobierno rechaza una reforma del sistema electoralContinúa la discusión en comisión del proyecto de ley impulsado por la oposición; la secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior rechazó modificaciones y dijo que “vulnera los derechos del votante” no quieren cambiar porque ya saben como fraguar la votación, con los medios que tienen por la corrupción de cristina Asi pueden seguir haciendo fraude para que pierden el tiempo si para 2023 ,no va a estar la boleta unica .salga o no por ley ,el presidente no la promulga .preocupen de otra cosa ,faltan 18 meses y es mucho ,es mas ni saben si ustedes van a estar en sus sillas ,si hay un estallido social ,se van todos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »