Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente - LA NACION

Agroecología, agricultura holística, agricultura ecológica, agricultura orgánica, y así, existen cada día más y más nombres rimbombantes e ingeniosos, que se asocian a una agricultura nueva y supuestamente completamente distinta.

Pero le pongamos el nombre que le pongamos, en definitiva, siempre estamos hablando de lo mismo. Se trata de sembrar y cosechar, y de producir proteínas animales. Se trata de hacerlo de la mejor manera posible, con el menor impacto ambiental, buscando mejorar productividad de manera sostenible . Nada nuevo. Solo denominaciones distintas a un mismo proceso Agrícola que se viene perfeccionando hace más de 10.000 años.

¿Pero cuál es el mejor sistema agrícola? La realidad es que no existe un sistema en el cual se pueda decir:"¡Es este, ya llegamos!"."El sistema" es la mejora continua. Y para realmente saber que es una mejora concreta sobre otra técnica, existe el método científico y el análisis profundo de los impactos.

Donde unos ven mansos molinos de viento, otros ven gigantes monstruosos a los que hay que enfrentar con hidalguía. Nada nuevo. La meseta manchega fue testigo de digresiones similares que se dieron hace ya muchos siglos. Y continúan. Tanto para quienes defienden una épica justiciera y luchan por destruir un peligro que acecha a la humanidad, como para quienes no ven con sus ojos para nada unos gigantes amenazantes, sino unos muy bonitos y muy útiles molinos de viento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van por la clase media, ahora por el campo. GobiernoDeMierda LadronaDeLaNacionArgentina GobiernoDeCientificos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletín Oficial: el teatro vuelve en la Ciudad, pero sin públicoEl gobierno nacional lo autorizó mediante una Decisión Admnistrativa publicada este sábado. Además, permitió los trabajos de mantenimiento en los musesos y los préstamos de libros en las bibliotecas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: ¿Se puede generar anticuerpos sin haber transitado la enfermedad?Un estudio revela que hay personas que nunca estuvieron expuestas al Covid-19 y sin embargo tienen anticuerpos contra la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El bombero que sobrevivió a la explosión de Pigmento: 'Crucé Corrientes volando y aterricé sin perder la conciencia'Walter Cáseres (50) 'vivió' 42 días en el Churruca después de la explosión en la perfumería de Villa Crespo. 'No me siento ningún héroe', dice.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: aislamiento sin los servicios esenciales | Reclamos por los cortes de luz, la falta de agua y las cloacas colapsadas en la Villa 21-24Los vecinos de la Villa 21-24, el populoso asentamiento del sur de la Capital en el que viven apiñadas aproximadamente setenta mil personas, siguen sufriendo cortes de luz, problemas de agua y cloacas colapsadas. En medio de la pandemia y con más de 31... BuenSabado Muy pronto el 'sueldo en blanco' de quienes trabajan honestamente será conocido como 'subsidio a los boludos que dedican su tiempo a producir algo'. Como siempre P12 hace foco solamente en las villas de CABA parece que las que no estan ahi estan maravillosamente bien.. Cuando por fin sean expropiados y vuelvan al estado las empresas energéticas, el goriaje va a salir a cantar el himno , despues de este destrato que sufren en cualquier estación del año algunos usuarios?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Paris Jackson: las dolorosas revelaciones de la hija del rey del pop, una sexualidad sin etiquetas y el lado oscuro de la famaEn el documental Sin filtro, la actriz y cantante asegura que Michael fue el mejor padre imaginable, cuenta que no le importa el género de las personas de las que se enamora y asegura que el tiempo no cura las heridas. Paris Jackson una mujer muy inteligente y hermosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La primera ministra de Nueva Zelanda va por la reelección, en un país que cumplió 100 días sin casos de coronavirusJacinda Arden, laborista de 40 años, tiene una popularidad de 60%. No solo se debe a que virtualmente erradicó el coronavirus sino también a su postura ante otros desafíos que enfrentó durante su mandato de ya tres años. Nueva Zelanda es una Isla ,Clarinete. Nueva Zelanda un país en serio. Nosotros que nos consideramos el ombligo de todo, los mejores del mundo somos un País MEDIOCRE. Véanlo desde donde lo quieran ver o comparar con otros. Que lindo tener lideres competentes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »