Ampliaron la denuncia contra José Luis Espert por instigación a cometer delitos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 El abogado Marcelo Parrilli, en representación de la ONG Centro de Defensa Ciudadana amplió la denuncia contra el diputado electo José Luis Espert 👉 Fue porque propuso a transformar 'en un queso gruyere” a delincuentes para combatir la inseguridad

había solicitado la condena e inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos para EspertPiden que la denuncia por las brigadas sea investigada por la Justicia común de la Ciudaddesde el liberalismo parece haber descubierto una categoría de seres humanos que no tienen derechos, a los que llama a matar”"Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde.

, instigación que estuvo dirigida centralmente hacia las fuerzas policiales y de seguridad pero que abarcó también a la población en general, con lo cual afectó claramente el bien jurídico protegido por la figura penal que constituye la base normativa de esta denuncia, es decir, el orden público o, más exactamente en realidad, la 'tranquilidad pública'", indicó Parrilli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Novaresio confirmó en vivo que renuncia a América: “Estoy terminando un ciclo”Tal como lo adelantó LA NACION, el periodista abandonará no solo el canal sino también su trabajo en radio La Red; además se enfocará en un nuevo proyecto y escribirá un libro No sabemos bien cuando empezó Es que a partir de ahora, va a recibir unos 32 mil por al menos 6 meses Te hacen pagar los ensobrados luicito!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bolivia: Luis Arce y Evo Morales iniciaron una movilización de 200 kilómetros en defensa de la democracia | La bautizada 'Marcha por la Patria' llegará el próximo lunes a La Paz'MARCHA POR LA PATRIA' EN BOLIVIA El presidente de Bolivia, Luis Arce, y Evo Morales iniciaron una movilización de 200 km en defensa de la democracia. 'Si no quieren respetar el voto en las urnas lo haremos respetar en las calles', advirtió el presidente.[ A quien le reclama Arce, a si mismo Que idiota.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Lucas: pidieron que la denuncia presentada por legisladores se investigue en la Justicia porteñaEl fiscal federal Federico Delgado pidió declarar la incompetencia del fuero federal porteño para investigar la denuncia por posible existencia de una asociación ilícita entre policías y funcionarios del Gobierno porteño. De este manera, el fiscal solicitó que la denuncia presentada en los tribunales de Comodoro Py sea derivada a la justicia ordinaria de la Ciudad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Venezuela: el chavismo acusó de 'espías' a los observadores de la Unión Europea en las elecciones regionalesDiosdado Cabello cargó duramente contra la responsable de la misión, la portuguesa Isabel Santos: 'Usted fracasó'. Entonces para que lo invito a ser observadores internacionales?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para Santoro, si la Policía incurre en delitos hay 'connivencia' con la políticaEl legislador porteño pidió investigar, además del homicidio del joven futbolista, cuales son los móviles que circulan sin patentes y con efectivos de la Policía de la Ciudad vestido de civil de forma ilegal. SantoroLeandro IBM Karadura hipócrita SantoroLeandro Cagaron uds entonces fijate la Bonaerense SantoroLeandro Entonces SantoroLeandro en la matanza los chorros también tienen convivencia con los políticos, verdad?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Benzema fue declarado culpable: un año de prisión exento de cumplimiento🚨 Salió la condena a Benzema por chantaje a un ex compañero en la selección de Francia 📵 Un video sexual fue el detonante de este caso, que alejó en su momento al delantero de la selección Tremendo Olá! Bom dia ou boa tarde, desejo-lhe tudo de bom antes do Dia de Ação de Graças! Eu te mando beijos 😽 e abraços do coração ♥ ️ feliz quarta-feira Divino muñeco el musulman éste...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »