Amplían procesamientos del entorno del ex secretario de los Kirchner y los embargan en U$S 500 millones por lavado de dinero

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez Ercolini agravó la situación procesal de dos escribanos de los Kirchner y del 'jardinero de Cristina' en una causa paralela a los Cuadernos de las Coimas que gira sobre el fallecido Daniel Muñoz. Además, congeló decenas de inmuebles en todo el país, empresas y autos de alta gama a pedido del fiscal Stornelli.

El juez federal Julián Ercolini procesó o amplió este viernes el procesamiento de financistas contadores testaferros y familiares del fallecido secretario privado de los Kirchner Daniel Muñoz por una cifra superior a los 500 millones de dólares en la causa por el lavado de dinero de plata proveniente de la recaudación descubierta en la causa de los Cuadernos de las Coimas.

En una resolución de más de 660 páginas Ercolini decretó el procesamiento de Amilcar Héctor Acosta como coautor del delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su realización como parte de una asociación ilícita y trabajar un embargo de cinco mil millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los discos del primer bimestre: 500 minutos para volver a acalorarseEn enero y febrero hubo la mitad de álbumes y EPs nuevos que en noviembre y diciembre, pero algunos están para sonar todo el año.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piquetazo nacional: mapa de los 500 cortes para el lunes 18 de marzoEsta jornada de movilización, que tendrá su epicentro en el Puente Pueyrredón, se extenderá a lo largo y ancho del territorio argentino, con más de 500 cortes y manifestaciones programadas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Habrá más de 500 piquetes en todo el país este lunes: el mapa de los cortesOrganizaciones sociales y sindicales protestan por las medidas del Gobierno que afectan a los sectores más vulnerables.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

500 piquetes para reclamar alimentos en todo el paísEn unidad, organizaciones sociales de todo el arco político se manifestaron exigiendo alimentos para los comedores populares. La movilización principal tuvo lugar en Avellaneda. Las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes, veedores y periodistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Encuentran intacta una tumba de la dinastía Ming de hace 500 añosUn epitafio en escritura de sello ofrece una pista sobre la posible identidad del difunto.En la tumba funeraria encontraron dos ataúdes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escapadas de Semana Santa: un pueblo a 500 km de Capital que tiene unas cascadas increíblesSe encuentra a 12 kilómetros de Necochea y ofrece un balneario natural de aguas templadas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »