Ameal, molesto por la clausura en Boca: 'Alguien metió la mano...' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣🗣️ Ameal, sobre la clausura: 'Hay algo raro, tiene que ver con la política del club' El presidente de Boca sembró sospechas en la decisión de la Justicia con la Tribuna Superior Sur y aludió a un trasfondo por las elecciones.

"En la medida que entra gente se van cerrando las puertas.nuestra. Fue una medida que no correspondía y ePor último, el presidente avisó que habrá situaciones similares por ser un año eleccionario y revalorizó su gestión.el Consejo arregló con un jugador espectacular que va a ser el futuroTrajimos un nueve que viene a agrandar el plantel y de siete campeonatos logramos cinco.

Pintamos la Bombonera, dijimos que de acá no nos vamos, reacomodamos pasillos, vestuarios, y creemos en la voluntad de nuestros socios"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Graves fallas estructurales, capacidad máxima sobrepasada. Punto. La comisión actual AmealJorgeAmor se debe hacer cargo de algo... y de vender humo con el proyecto bombonera 360. Punto.

'Y eso raro que tiene que ver con política, esta aquí con nosotros?'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuran la Tribuna Superior Sur de La Bombonera'Ante riesgos potenciales de seguridad a los efectos de poder hacer los estudios técnicos correspondientes', comunicó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. A lo boca
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Clausura en La BomboneraLa Justicia porteña clausuró una tribuna del estadio de Boca Jrs. por deficiencias edilicias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca anunció qué pasará con los hinchas que habían reservado en la Tribuna Sur - TyC Sports🔵🟡 Boca informó cómo será la reubicación de los hinchas de la Tribuna Sur El Departamento de Socios anunció la decisión horas después de que el club publicara un comunicado manifestando su malestar por la clausura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

ANTICIPO: se viene una clausura en la Bombonera - TyC SportsANTICIPO: clausura en la Bombonera Antes del mediodía, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos procederá a la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur del estadio de Boca. El macrismo y sus fiscales ya empezaron la campaña... Angelici.macri.disney.ole.tyc.fiscal.medios.que mas? Pusieron el sector vip con saunas en la foto 🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

BOMBA en Boca: clausuraron un sector de La Bombonera - TyC SportsLa Fiscalía especializada en Eventos Masivos procedió a la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur del estadio del Xeneize. Sobre espacio para que vaya el hincha así que no hay problema. Jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj la bombonera tiemblaaaaaaa jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj. La bostonera se derrumba. Jajajajajajaajajjajajajjajaja El Pelopincho Stadium late jajajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El FUERTE comunicado de Boca tras la clausura en La Bombonera: 'La decisión es INJUSTA...' - TyC SportsEl comunicado de Boca tras la clausura en La Bombonera: 'La decisión es injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna' 🔵🟡 La Fiscalía especializada en Eventos Masivos resolvió la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur. Inoportuna hasta que pasa un accidente y salen a decir porque nadie hizo nada Boca: esto es inaceptable e injusto, la cancha está en perfectas condiciones Chiquito romero viendo que se le cae toda la cancha encima: MMLPQTP y funcionarios como la de la foto, se nota mucho, además con comunicadores mercenarios cómo TyC y ESPN.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »