Amazon inauguró su primera tienda física de venta de ropa en un centro comercial de California

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Amazon Style, el cliente elige el modelo y talle de la prenda que quiere con su celular, la cual es luego enviada hasta su vestidor.

Bautizada como Amazon Style,, zapatos, accesorios y productos de cosmética con la peculiaridad de que en el local solo hay una exposición de productos que el cliente deberá escanear con su teléfono móvil mediante un código QR.

Amazon ya ha creado otras tiendas físicas con sus productos, como Whole Foods y Amazon Go. Foto: Bloombergdesde las que es posible pedir otros productos, tallas o colores, y dejar reseñas de los artículos, así como solicitar recomendaciones. "Sabemos que a los clientes les gusta combinar las compras en línea con las físicas, además de tocar y probar los productos, por lo que los comercios físicos de Amazon quieren dar más opciones sobre cómo, dónde y cómo comprar", explicó a la agencia EFE la directora de Amazon Style, Simoina Vasen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AWS Summit 2022: la división de computación en la nube de Amazon se expande a más regiones en todo el mundoEn Washington, la compañía contó qué empresas y Estados usan sus recursos online. Los casos más llamativos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así es el primer local que XIAOMI abrió en Buenos Aires: VIDEOEl Xiaomi Store se encuentra en una esquina de un pasillo en el primer piso del centro comercial, el m\u00e1s grande de la Capital Federal
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Santa Fe: identificaron al piloto que voló por abajo de un puente con su aviónEl Círculo de Aviación de Rosario, en Santa Fe, ya tiene el dato de quién es el hombre de 32 años que pasó con su avioneta debajo de un puente Rosario-Victoria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tarjeta SUBE: dónde están los nuevos 20 puntos de venta en CABA y ConurbanoLa medida se implementó en respuesta a los crecientes reclamos en los últimos meses por falta de puntos de venta y terminales de recarga SUBE. En CABA la venden por todos lados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Leonardo Ponzio, muy cerca de su partido despedida en River: cuándo se jugaría - TyC SportsPonzio, muy cerca de su partido despedida: cuándo se jugaría ⚪🔴🙌 El León, que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, podría comunicar en los próximos días la fecha de su encuentro homenaje en el Monumental. Mí capitán 🤩 el 26 del junio jajjajajajaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Molé, la pyme cordobesa que exporta a Japón alimentos 100% vegetales | Negocios | La Voz del InteriorConcretó su primera exportación de comidas deshidratadas y premezclas al mercado japonés, tras un año de trabajo junto a la Agencia ProCórdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »