Almirón fue despedido de Al Shabab - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ArabiaSaudita Se terminó el ciclo del entrenador argentino.

Muy corta fue la primera experiencia de Jorge Almirón en Asia. Es que el entrenador argentino fue despedido hoy como entrenador de Al Shabab luego de estar poco más de cinco meses en el cargo. El detonante fue la derrota 2-1 sufrida ante Al Shoalah, un equipo que deambula por la mitad de la tabla de la Segunda División, por la Copa del Rey de Campeones. La eliminación en 32avos. de final fue el detonante para que los dirigentes tomen la decisión.

En el campeonato, Almirón deja a Al Shabab en el séptimo puesto, con 15 puntos tras 10 fechas disputadas, y a cinco unidades de los líderes Al Hilal, Al Nassr y Al Ahli. A través de su cuenta de Twitter oficial, el club árabe le agradeció al DT argentino por su tiempo en el club en un escueto comunicado para oficializar la salida del ex Lanús.

📄 قررت إدارة نادي #الشباب إقالة ال٠درب الأرجنتيني خورخي...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lindo que lo lleven a boca , asi no me lo pierdo a renteria con la 9 😁

Vende humo total

Con razón, si es malisimo y gonca!

El peor DT de la historia, ojala vaya a Boca

DataCasla Y si demostró que es un pelotudo

Almiron fue campeon en lanus es muy diferente que los otros tecnicos argentinos en europa quiere seguir en el club o volvera futbol argentino.

Al final sera buen entrenador o no la verdad una incognita

Lejos el peor dt que vi en mi vida. Otra de las grandes mentiras del fútbol.

OutOfContextSL

Una de las mentiras más grande de nuestro fútbol, creado por empresarios y periodistas !

Que no se preocupe q ameal lo trae a boca ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera Nacional: Platense tumbó al líder Atlanta y se sumó a la punta - TyC SportsEl Calamar festejó por 2-1 en Vicente López y ahora ambos mandan en la Zona 1 junto a Estudiantes de Río Cuarto. Habla de lo que dijo Batallini, o subis algo solo cuando alguien dice que es de boca, diario bostero cogido?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guardiola y Manchester City se suman al interés por Lautaro Martínez - TyC SportsAdemás de figurar en los planes del Barcelona, el ex delantero de Racing también es pretendido desde la Premier League, donde Pep lo quiere como sucesor del Kun Agüero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El goleador del fútbol argentino al que imita Mariana Larroquette - TyC Sports'Creo que le copié la vueltita', afirmó la delantera de UAI Urquiza que lleva 12 tantos en el torneo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell´s al TAS para negociar la multa por Nacho Scocco con el Al Ain - TyC SportsMañana abogados especializados en Derecho Deportivo harán un propuesta en el Tribunal Arbitral Deportivo. Ah no solo que scocco se los coje siempre, sino que tambien tienen quilombo con otros clubes por el jajajajak No les salio el negocio de las entradas para pagar la deuda hdp Todo x un gol q te dió vuelta un partido?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La odisea de los giles, entre las aspirantes al Goya iberoamericanoLa película de Sebastián Borensztein, que protagonizan Ricardo Darín, su hijo Chino y Luis Brandoni es una de las cuatro elegidas. Leonardo Sbaraglia está nominado como actor de reparto por 'Dolor y gloria', de Almodóvar. Los principales candidatos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Empresarios argentinos, en alerta por los nuevos aranceles de Trump al acero y al aluminio - TN.com.arEl ministro Sica se mostró sorprendido y adelantó que dialogará con funcionarios estadounidenses. Madanes Quintanilla, de Aluar, responsabilizó al Gobierno por no blindarse ante la guerra comercial. de trump no...de la dupla q se bien.. .no se confundan! es de esperar que los aranceles suban. Q se jodan avaros inmundos, jamás apoyaron a Mauricio w podía interceder por ellos , ahora van a perder el doble lo q le va a sacar el futuro gobierno más aranceles en el exterior
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »