Almeyda: 'Aquel que tenga alguna duda de que soy hincha de River, se puede ir a la p...'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤬 Almeyda: “Aquel que tenga alguna duda de que soy hincha de River, se puede ir a la p...”.

El ex técnico del Millonario, fiel a su estilo dentro de la cancha, tampoco no se escondió y le respondió a los que dudaron sobre su afecto por La Banda.

"Si hace 30 años que vengo declarando que soy hincha de River, y que di la vida por River, aquel que tiene alguna tipo de duda se puede ir a la p..."El Pelado se besa la camiseta de River frente a la gente de Boca hay lugares a los que no voy a ir nunca y hay lugares a los que tampoco voy a ir porque ya cumplí un ciclo.

Pero eso no significa que haya perdido sentimiento y amor por algo que di la vida", aportó Almeyda. Y cerró:"El que quiera creer que crea, porque los hechos hablan por si solos. Yo demostré que cuando me puse la camiseta de River, la defendí con alma y vida. Cuando fui entrenador, me la jugué en el momento más crítico de la historia del club y después entiendo que no tengo que volver más porque hay otras cosas por las cuales yo no volvería más".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un monumento te tienen k hacer los de riber

Entonces me insulto, hdm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River y el blanco de la polémicaEl equipo de Gallardo jugará ante Estudiantes con la indumentaria alternativa, aunque es posible que modifique el color del pantalón por la racha oscura que tiene con el short claro ➡ Ex diario La racha 😂🤣 SE EMOCIONÓ BILARDO
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, a un triunfo de igualar el mejor arranque de año de la historiaEl inicio más productivo fue el de 1963, con José María Minella de entrenador y Luis Artime como goleador. Ustedes son tan muchas que seguro estudiantes les tome el Orto ,anda a hacerle pete al hombremosca Grande gallardo y grande plantel
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'El torneo tiene un plus porque lo estamos peleando con River'✍'EL TORNEO TIENE UN PLUS PORQUE LO PELEAMOS CON RIVER' Julio Buffarini se refirió a la definición de la Superliga y avisó que Boca dará lucha hasta el final. Además, el lateral habló de Russo, de Tevez y de las tres finales que quedan. ➡ y de las 2 Finales que pasaron no hablo mas? ahre
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Preocupación en River: Martínez Quarta, en duda para el partido clave contra EstudiantesEl defensor se tuvo que retirar de la práctica con una fatiga muscular en el aductor derecho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Matías Almeyda: Si alguno duda lo que siento por River, se puede ir a la de su madre - TyC SportsLuego de la polémica por haberle dejado aparentemente la puerta abierta a la posibilidad de dirigir al Xeneize, el entrenador fue claro: Mi amor por River es incondicional y aclaré más de mil veces que no iría a Boca Pero no habia dicho que era hincha de chivas?no entiendo entonces Dijo que si alguien duda se puede ir A LA CONCHA DE SU MADRE!!! Los gallinas de verdad te bancamos!!! peladoalmeyda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Almeyda aclaró que 'hay lugares a los que nunca iría' y dijo que dio 'la vida' por RiverEl entrenador del San Jose Earthquakes salió al cruce de la polémica que se generó porque dijo que no sabía si analizaría una oferta para dirigir a Boca A river después del muñe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »