All Star de la NBA 2020: días y horarios de los eventos en torno al juego de estrellas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El partido de las celebridades, los torneos de triples y de volcadas, y la carrera de habilidades serán algunos. La guía completa con los participantes.

​El primero de los platos fuertes, el desafío entre las jóvenes estrellas de primer y segundo año.Por sexto año consecutivo, la modalidad será a partir de un encuentro entreAmbas listas están lideradas por cuatro nombres top:Zion Williamson y Ja MorantEn Charlotte 2019, el conjunto"local" se impuso por 161-144, y Kyle Kuzma fue el MVP con 35 puntos y 6 rebotes.

Los concursantes: Khris Middleton , Shai Gilgeous Alexander , Domantas Sabonis , Pascal Siakam , Jayson Tatum , Spencer Dinwiddie , Patrick Beverley , Bam Adebayo .. En 2018, Spencer Dinwiddie ; en 2017, Kristaps Porzingis ; en 2016, Karl-Anthony Towns ; y 2015, Patrick Beverley .Hora: 19 de México, 20 de EEUU, 22 Argentina, 02 del sábado en España. En una liga donde el triple crece en importancia, una prueba que siempre llama la atención del público.

Para repasar, estos fueron los últimos cinco ganadores: en 2019 Joe Harris ; 2018, Devin Booker ; 2017, Eric Gordon ; 2016, Klay Thompson y 2015 Stephen Curry .es el torneo de volcadas, una usina generadora de grandes exponentes de la disciplina. Asombro para grandes y chicos. A las 19 , 20 , 22 , 02 del sábado .

En 2019, Hamidou Diallo salta sobre Shaquille O'Neal en el concurso de volcadas durante el NBA All-Star.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol femenino: Progrmación de la fecha 13 - TyC SportsFutbolFemenino Repasá los días y horarios de la fecha 13 del torneo de Primera División que tiene en los primeros puestos a Boca, UAI Urquiza, San Lorenzo y River
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El último pedido de la Reina Isabel a Meghan Markle y el príncipe Harry - TN.com.arLos duques de Sussex podrían volver al Palacio de Buckingham para presentarse en un evento de la realeza. Si. Si. Fue que no cojan en publico Qué traten de ir por un túnel! Saben que por ley los reyes condes y demás no tienen que trabajar nunca en sus vidas son mantenidos por los impuestos ingleses y acá nos quejamos por la asignación por hijo 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¡Apareció Zion! 31 puntos y victoria de New Orleans sobre Portland - TyC SportsEl rookie cerró su mejor anotación en la NBA y se convirtió en el sexto jugador de menos de 21 años con cinco partidos consecutivos de al menos 20 puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La estrella de la NBA que contó cómo su hija Zaya se asumió como transgéneroLa estrella de la NBA que contó cómo su hija Zaya se asumió como transgénero - LA NACION Si nació hombre y se viste como mujer, entonces es travesti. Para mí; es homosexual. Por qué le dicen transgénero? Que alguien me explique porque yo ya no entiendo nada. Si tu hijo varón te dice que se cree mujercita, lo mandas urgente a que vea un profesional de la salud mental. No lo aplaudís ni celebras. Qué pésimos padres. Deberían retirarle la patria potestad inmediatamente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Al menos 14 provincias no garantizan el cumplimiento de los 180 días de claseSurge de un informe del Observatorio Argentinos por la Educación. Y ahora que no es obligatorio asistir xq no lo exigen para las AUH...listo. que ni abran Y muere de deseos! Ya empezamos con la idea de paro. Gremialistas de mierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crecen las dudas en torno a la normalización de la deuda en pesosAnalistas ven que el proceso de normalización de la deuda en pesos sufrió un traspié tras el evento crediticio del bono dual. Plantean la necesidad de un cambio de estrategia del Gobierno a la hora de negociar los próximos vencimientos. Hiper allá vamos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »