Alfaro palpitó el duelo ante la Selección Argentina: 'Tenemos el privilegio de jugar contra el campeón del mundo'

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Deportes Noticias

Alfaro,Duelo,Selección Argentina

Después de conseguir la clasificación de Costa Rica a la Copa América, el técnico argentino habló sobre el próximo duelo contra la Selección Argentina. Alfaro destacó el privilegio de jugar contra el campeón del mundo y mencionó que será una prueba para aprender. El partido forma parte de una enseñanza y el equipo intentará hacer el mejor partido posible.

Después de conseguir la clasificación de Costa Rica a la Copa América, el técnico argentino habló sobre el próximo duelo contra la Selección Argentina . Alfaro destacó el privilegio de jugar contra el campeón del mundo y mencionó que será una prueba para aprender.

El partido forma parte de una enseñanza y el equipo intentará hacer el mejor partido posible.

Alfaro Duelo Selección Argentina Campeón Del Mundo Partido Enseñanza

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Alfaro se juega el puesto como DT de Costa Rica antes de enfrentar a Argentina?Deberá enfrentar a Honduras el sábado por un lugar en la Copa América. Después se vendrá el partido contra la Scaloneta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gustavo Alfaro, en la cuerda floja antes de enfrentar a la Selección ArgentinaYa hay rumores sobre el futuro del entrenador argentino de Costa Rica que antes de enfrentar a los dirigidos por Scaloni debe pelear por un lugar en la Copa América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Costa Rica de Alfaro clasificó a la Copa América y el martes juega vs. ArgentinaLos ticos vencieron 3-1 a Honduras y completaron el cuadro: van al Grupo D junto a Brasil
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Chalha vincula a Alfaro con un desfalco en la Municipalidad de Tucumán y tensiona con JaldoLa intendenta de San Miguel de Tucumán denunció un desfalco con cooperativas que recibieron más de 5.000 millones, durante la gestión de su antecesor, hor cercano al gobernador Jaldo.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alfaro, antes del amistoso con la Selección: 'Tenemos el privilegio de jugar contra el campeón del mundo'Tras obtener la ansiada clasificación a la Copa América, el DT argentino de Costa Rica se tomó un tiempo para palpitar el duelo con la Scaloneta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La meta que tenemos es llegar al Mundial de 2026'El rival de la Selección Argentina el viernes próximo se prepara con la mira en la máxima competencia, y para ello contrató a un entrenador con una amplia experiencia en Europa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »