Alexis Guerrera habló sobre cómo es ser el primer ministro nacional abiertamente gay

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El flamante funcionario de Transporte dijo que nunca lo ocultó. El saludo de la comunidad LGBT.

ni mucho menos me avergüenza"Hubo algún incidente muy menor y olvidable. Siempre recibí el reconocimiento de mis vecinos, incluso ante las diferencias. Alguna vezpero, como el rebote fue tan negativo, se utilizó una sola vez en mi distrito y nunca más lo volvieron a hacer", indicó.Juan José Méndez, el antecedente porteñosecretario de Transporte y Obras Públicas en el Gobierno porteño.

Ambos en puestos de gestión -en la misma área-, los dos funcionarios que deberán articular sus agendas coinciden en trabajar en política sin negar su pertenencia a la comunidad gay. Y por si fuera, poco, hasta se asemejan en la estética, deEl porteño tiene la bandera arco iris, símbolo de la comunidad LGBTIQ, en la biografía de su perfil de Twitter.

Méndez asumió su cargo actual en diciembre de 2019, luego de haber sido asesor de Comunicación y Asuntos Públicos, jefe de Gabinete y secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires. El 28 de junio de 2020, utilizó sus redes sociales para difundir un video en el que condenó los constantes agravios que sufren las personas no heterosexuales, en el marco del. Orgullo significa que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, lo que siente y a quién ama. Orgullo es partir de la base de que toda persona tiene derecho a ser quien es.

Todas, todos y todxs tenemos derecho a ser quienes somos y no sentir vergüenza por ello, ni por quién amamos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja jajaja

Una nota bien clarin

El primero dicen fue Fourie.

Imagino que para un diario leído esencialmente por reaccionarios peores que Sabonarola, esto es alta noticia....

Clarin atrasa 🤷🏻‍♂️

Que la sexualidad de una persona sea tema de una 'nota periodística' habla de la debacle en la que estamos....

Que tiene q ver su eleccion sexual con el cargo q ocupa?

Diaculpen, el Ministro de Relaciones Exteriores de Macri fue el primero.

❌El 60% de los pibes en la pobreza. ❌4.500.000 de nuevos desempleados. ❌60% de inflación descontrolada. ❌65.000 muertos por la infectadura genocida COVID. Ellos en esto. Siga, siga... ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Los forritos pro quieren idoneidad para el cargo , y ellos tenian en su gobierno un rabino en medio ambiente , que en el primer incendio dijo que la solucion era rezar , forritos pro.

¿?

No es nesario belnaldo!!!!

Le va poner la cola al ministerio!

Qué 💩tiene que ver su orientación sexual, lo importante es el MÉRITO

Que nos importa. Tu sexualidad es TU tema. Hablemos de que vas a hacer en tu laburo que es por lo que te pagamos.

Hay que informar e informarse mejor , fue Jorge Faurie, gobierno de Macri.

Pero que tiene que ver que sea gay, extraterrestre, trans, violets, verde, vegano, etc ES LA CAPACIDAD lo que se debe medir, si señores su capacidad para el cargo y no lo que haga debajo de sus sábanas!!

Lo que importa es que no sea chorro

COSTA EL MARIDO DE ZUBICH. TAMBIEN ES GAY . LA HIJA DE MACRI SE CASO CON UNA. CHICA ES LESBIANA . YYYYYY ?

Y lo especial ¿que sería? 🤔... ¿Que? ¿Tienen superpoderes? 😅. Que lógica BERRETA

😂😂😂

El mensaje debe ser de que al menos un funcionario funcionará y se romperá el cul0 trabajando. Bueno che, ya me voy... Para que me la dejan servida si ya saben cómo soy 🤷

A nadie le debe importar la sexualidad de las personas, pero Jorge Faurie era abiertamente homosexual.

Mentira!

Podés ser gay, extraterrestre, o percibite como una piedra, si sos un idiota sin capacidad no sirve, que seas más o menos de lo que uno es en lo personal no te hace mejor y dejen de vender humo, ah para, es K, aman el verso, no cambia nada orientación si son laKras igual.

Es un problema privado del Ministro, preferiría discutir sobre sus antecedentes para ocupar el cargo y saber qué piensa hacer.

A Estanislao le gusta eso.....

RamonAlfredoGo6 bueno, lo que le faltaba a la nueva banda criminal de los FF, más que un detalle...

No entiendo como se relaciona la sexualidad con el transporte como para que ese sea el tema del día y no el programa de gestión ministerial.

Datazo clarin, creo que su sexualidad me importa tanto como saber qué desayuna los lunes

MIS MEJORES DESEOS DE UNA BUENA GESTIÓN... 😅😅😅

Que se encargue de reducir las muertes y proponer reformas penales en siniestros viales, me importa 3 carajos con quién se acueste.

El primero fue Jorge Faurie.

Y el de economia pq no lo dejan salir?

y a que viene esto de ser gay o no ? hay que aclararlo o declararlo ? el estado lleva un registro de gays ? ya largamos con las huevadas ? me anticipo RenunciaGuerrera

Ya estaríamos en esa época donde nos de igual la sexualidad, lo que debería ser una nota es lo de la hidrovía

...después de Faurie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Alexis Guerrera, que jura hoy como sucesor de Mario MeoniEl reemplazo de Mario Meoni desempeñó cargos de concejal e intendente en la ciudad de General Pinto. Se incorporó al gabinete nacional como diputado del Frente de Todos y presidente de Trenes Argentinos Infraestructura. Otro que no tiene idea del cargo. Argentina... era un país
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asume Alexis Guerrera como ministro de Tranporte | En reemplazo del fallecido Mario MeoniEl nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, asumirá su cargo hoy a las 12 en el Museo del Bicentenario.Allí, con la presencia del Presidente Alberto Fernández, se hará la lectura del Decreto de su designación y se le tomar... Antes de la p va una m 🤪 FernandezAnibal Esperemos que no entregue el Paraná! HidroviaAlciraArgumedo ✌🏽 Y como buen massista no tiene ninguna intención de que el Estado recupere la administración de la hidrovía
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alexis Guerrera: 'Se está moviendo el 50% del volumen que lo hacía antes de la pandemia'El nuevo ministro de Transporte se refirió a la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno y explicó que los esenciales que circulan son quienes 'sostienen la economía'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alexis Guerrera habló sobre cómo es ser el primer ministro nacional abiertamente gayAlexis Guerrera se convirtió con su flamante nombramiento en Transporte en el primer ministro argentino que es gay, que se asume como tal públicamente y que no tiene tapujos en hablar de ello. PERDON X LA EXPRESION... Q HAGA DE SU CULO UN CARAMELO!!! ARGENTINOS CUIDEMOS EL NUESTRO!!! Seguramente igual a todos, la única diferencia es no solo se rompe el culo trabajando A ha.. están mezclando calefones con manzanas. Lo que haga este señor en su vida privada no es de nuestra incumbencia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alexis Guerrera, entre la “resistencia” cristinista y las internas del Ministerio de TransporteEl nuevo ministro enfrentó críticas por su rechazo a estatizar la hidrovía; tiene en agenda la renovación de concesiones y la disputa por los subsidios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »