Alex Caniggia se lanzará como representante de fútbol junto a su padre

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El influencer anunció la noticia a través de sus redes, donde contó que trabajará a la par de Claudio Paul: 'Estamos obviamente con mi viejo el número uno'.

El influencer anunció la noticia a través de sus redes, donde contó que trabajará a la par de Claudio Paul:"Estamos obviamente con mi viejo el número uno".Él es papá de un nieto de Diego , estaría relacionado ",sobre la posiblidad de volver a ser representante de fútbol, en medio del furor por el estreno de su serie Coppola.

lo acompañará el Pájaro, su papá, con quien volvió a establecer vínculo este último tiempo luego de fuertes diferencias.. Estamos obviamente con mi viejo el número uno, así que si sos jugador y necesitas un representante, nosotros te buscamos club.representante de fútbol”,Y este miércoles, por caso, compartió una foto también a través de sus historias de Instagram, en la que se lo ve de saco y camisa.

De hecho, la seña más grande de su reconciliación con el Pájaro fue la foto que compartió a principios de este año junto a su padre y en la que lo saludó por su cumpleaños.Sin embargo, hace algunos años, llegó a ser fuertemente crítico de su padre luego del divorcio de éste con Mariana Nannis, madre del actor. “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alex Caniggia anunció que se unió a su padre Claudio en un nuevo trabajo que nadie esperabaEl mediático se reconcilió con su papá y decidió sumarse a este negocio junto a él.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Charlotte Caniggia casi en semi topless: traje rojo de encaje sin nada abajoWanda Nara también eligió esta textura para su nuevo videoclip pero en versión catsuit y de color fucsia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La 'doble vida' del exchofer de Alex Caniggia: influencer solidario de día y animador de fiestas de nocheEn la rutina de Emilio Cresce convive dos facetas tan antagónicas como particulares. Por la mañana colabora con comedores y hogares de ancianos, mientras que a la noche se codea con famosos mientras anima en bares y boliches. “En los dos lugares la gente necesita pasar un buen momento”, asegura.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alex Caniggia acusó a Lali Espósito de lavar dinero y lanzó un fuerte mensaje en su contraEl mediático se expresó en sus redes sociales y nuevamente le demostró su apoyo a Javier Milei.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alex Caniggia cruzó a Lali Espósito por su enfrentamiento con Milei y la acusó de lavar dineroEl mediático se involucró en el conflicto entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei y arremetió contra la actriz en sus redes sociales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Agarren la pala': los polémicos mensajes de Alex Caniggia sobre los pobres y la cultura del trabajoEl mediático subió un video en el que trató de explicar por qué no todas las personas pueden ganar en dólares como él.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »