Alerta roja en Córdoba por un incendio forestal a la vera de la autopista a Carlos Paz

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se desató en La Ochoa, jurisdicción de Malagueño, obligando a cortar el tránsito.

, que se desató este miércoles por la mañana en La Ochoa, jurisdicción de Malagueño, puso en alerta roja a las autoridades en la provincia de​. El siniestro, que aún no fue controlado, ocurre a la vera de la autopista Justiniano Allende Posse, obligando a la Policía Caminera a cortar el tránsito vehicular entre Carlos Paz y la capital.

Fuentes policiales indicaron que ambas personas se encuentran fuera de peligro, aunque fueron trasladados hacia un centro de salud de la ciudad de Córdoba. Según la denuncia, en la jornada de ayer se registró un"incendio intencional" de 30 hectáreas de maíz y 5 hectáreas de trigo en la localidad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba, cuyo predio pertenece a Raedemaker, y el siniestro"no parece un hecho al azar, sino que se asemeja a un ataque artero".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se puede ir al trabajo en Uber?: esto alerta el Gobierno de la CiudadAnte nuevas y más severas restricciones al transporte público, muchos vieron en los servicios de Uber una solución. Pero la Ciudad tiene reparos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La bajante extraordinaria del r�o Paran� deja una estela de destrucci�n, alerta un expertoEl doctor en Ciencias Biol�gicas e investigador principal del Conicet Juan Jos� Neiff anticip� que la situaci�n podr�a prolongarse hasta fines del verano y que ya est� generando un impacto ambiental y sociecon�mico negativo en el nordeste y en otras regiones del pa�s. che, esto no es casual. y cancillería que hace? esto lo hace Brasil, y a propósito y sin necesidad. deberían tomarse medidas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo alerta de la viróloga china que advirtió hace un año del coronavirus y fue silenciadaSegún Shi Zhengli, conocida como la 'Mujer Murciélago', el COVID-19 es 'la punta del iceberg'. Son los responsables de la pandemia, háganse cargo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: alerta en Jujuy por un caso importado tras más de 53 días sin contagios en la provinciaSe trata de un hombre con residencia en Buenos Aires que integraba un contingente de argentinos repatriados, por lo que se reafirma la no circulación del virus en el territorio norteño. Ahora van a decir q cierren todo que viene el pico Les plantaron el virus porque abrieron los negocios Imágenes exclusivas de manifestación en Humahuaca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diario de la cuarentenaDiario de la cuarentena | Por Daniel Paz
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la OMS suspendió los ensayos con hidroxicloroquina para tratar la COVID-19Tomó la decisión tras un informe científico que alerta sobre el posible aumento en el riesgo de muerte por problemas cardíacos graves que generaría el tratamiento. Este virus es un invento de la OMS y China No le creo mas nada a la OMS. maryorie8612 De seguro ese es el tratamiento correcto, esta gente da asco es una organización que la mueve el dinero, y deben estar haciendo las cuentas de las ganancias de la vacuna
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »