Alerta por los brotes de viruela del mono en Europa: qué es y cómo se transmite

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reino Unido, España y Portugal identificaron casos confirmados y sospechosos de la enfermedad, rara en el continente; es endémica en África Occidental

anunció el martes que quiere esclarecer, con la ayuda del Reino Unido,Endémica en África occidental, esta enfermedad vírica se ha identificado también en Portugal

en “más de 20 casos sospechosos en la región de Lisboa, cinco de los cuales fueron confirmados”, anunció la dirección general de salud portuguesa en un comunicado. En las pantallas, controles para prevenir viruela del mono durante 2019 en el aeropuerto Soekarno Hatta de Tangerang, Banten, Indonesia, precisó la autoridad sanitaria.

En España ya han identificado 23 casos sospechosos que “deben confirmarse todavía” por análisis, según indicó el Ministerio de Sanidad español. Fernando Simón, sobre la viruela del mono: "No es probable que esta enfermedad vaya a generar una transmisión importante en España"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se transmite garchando, estoy a salvo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta Naranja: un ciclón extra tropical impacta de lleno a Buenos Aires“Hay alerta naranja en toda la costa de Buenos Aires, puede haber vientos de hasta 100 km por hora”, aseguró Alpio Costa, meteorólogo del SMN.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Wall Street en alerta por el aumento de riesgos recesivos en Estados UnidosLa mayor inflaci�n y el endurecimiento en las pol�ticas monetarias de la Fed y los bancos centrales del mundo empeoran las condiciones financieras. La desaceleraci�n China y la guerra entre Rusia y Ucrania tambi�n complican el panorama.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández le ofreció a Randazzo sumarse al Gabinete y generó alerta en el kirchnerismoEl Presidente busca relanzar su gobierno y le propuso al diputado -que rechazó la idea- el Ministerio de Transporte o YPF. Alarma en el Instituto Patria y el Frente Renovador. Vos te subirías al Titanic luego de chocar contra el iceberg? Milei presidente 2023 Pero no era oposición Randazzo. Nunca se le puede creer a un peronista. Sigan sumando inútiles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alerta ALQUILERES: dueños solo podrán cobrar por cuenta bancariaSin acuerdo entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, el oficialismo firm\u00f3 el dictamen de mayor\u00eda que tendr\u00e1 prioridad. As\u00ed qued\u00f3 el proyecto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vientos de hasta 100 km/h en la provincia de Buenos Aires: hasta cuándo rige la alertaEl Servicio Meteorológico Nacional anuncia vientos fuertes en gran parte de la provincia de Buenos Aires: la zona de la costa complicada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sigue el alerta por vientos fuertes en el AMBA y la CostaEl aviso del Servicio Meteorológico Nacional, de carácter amarillo, rige para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y la Costa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »