Alerta en la Champions: un grupo terrorista amenaza con un atentado en los estadios de los cuartos de final

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 94%

Alerta Noticias

Champions,Grupo,Terrorista

'Mátenlos a todos', dice el mensaje que difundió La Fundación, el medio que publica los mensajes del grupo terrorista Estado Islámico.

El grupo terrorista Estado Islámico lanzó una amenaza contra el Parque de los Príncipes el Santiago Bernabéu el Metropolitano y el Emirates Stadium los cuatro estadios que serán sede de los cuartos de final de la Champions League. La situación encendió las alarmas en las autoridades de la UEFA.

Estado Islámico es nada menos que el grupo terrorista que se hizo cargo del último atentado en medio de un concierto en el Crocus City Hall de Moscú que dejó 143 muertos y cerca de 200 heridos.En Madrid se vive una situación de alerta máxima ya que tanto el Real Madrid como el Atlético serán protagonistas de esta instancia de la Champions League. La Delegación del Gobierno de la ciudad dispuso un amplio operativo con más de tres mil efectivos.

Champions Grupo Terrorista Amenaza Atentado Estadios Cuartos Final

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta naranja por tormentas: continúa para este miércoles el alerta en el AMBA y la ProvinciaEl Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posibilidad de fuertes lluvias durante la noche, acompañadas de granizo, actividad eléctrica y una gran caída de agua en cortos periodos de tiempo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Amenaza a la producción que no baja los preciosLa importación promovida por el gobierno pone en alerta a los pequeños productores
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La verdad detrás de la QUIMIOTERAPIA en NIÑOS con cáncer | Revelan mutaciones y riesgos escondidosInvestigación pionera desvela misterios detrás de segundos cánceres en la infancia, alerta sobre tratamiento oncológico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Temporal en Buenos Aires: los videos impactantes de los destrozos que dejó la tormenta a su pasoHay alerta naranja en Buenos Aires y para este miércoles pronostican tormentas todo el día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El caso del pan: ¿Conviene o no bajar el IVA a los productos de la canasta básica?La opinión de un economista alerta sobre los retoques al sistema tributario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

🟡 Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: qué zonas están afectadas hoyTres provincias de la Argentina están afectadas por una alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »