Alemania detiene a dos supuestos espías para Rusia que tenían previsto sabotear ayuda a Ucrania

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alemania detiene a dos supuestos espías para Rusia que tenían previsto sabotear ayuda a Ucrania

BERLÍN — Dos hombres germano-rusos fueron arrestados en Alemania por supuesto espionaje, y uno de ellos fue acusado de acordar ataques contra posibles objetivos, incluyendo instalaciones militares de Estados Unidos, con la esperanza de sabotear la ayuda a Ucrania, dijo la fiscalía el jueves.

De acuerdo con las autoridades, Dieter S. llevaba desde octubre discutiendo posibles actos de sabotaje en Alemania con una persona vinculada a la inteligencia rusa, y su principal objetivo era socavar el apoyo militar que Berlín brinda a Kiev. El sospechoso se declaró dispuesto a llevar a cabo ataques con explosivos o incendios en infraestructura de uso militar o centros industriales en Alemania, indicó la fiscalía en un comunicado.

Un juez ordenó el miércoles que Dieter S. quedase bajo custodia a la espera de una posible acusación. Está previsto que Alexander J. comparezca el jueves ante un tribunal a puerta cerrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemania desafía a Rusia y lleva 5.000 soldados a Lituania: cuáles son las razonesEs el mayor desplazamiento de tropas alemanas hacia un país extranjero desde el final de la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La guerra entre Rusia y Ucrania y la amenaza del terrorismo yihadistaLa matanza en la sala de conciertos de Moscú constata toda la fuerza de los terroristas yihadista en el mundo y evidencia cómo la guerra ampara su expansión y dificulta su erradicación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rusia lanza otro ataque de misiles a Ucrania, uno entra brevemente en espacio aéreo polacoRusia lanza otro ataque de misiles a Ucrania, uno entra brevemente en espacio aéreo polaco
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rusia formalizó la victoria electoral de Vladimir Putin y atacó Ucraniainforme marrero
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rusia ataca infraestructura de energía en Ucrania, incluyendo una importante central hidroeléctricaRusia ataca infraestructura de energía en Ucrania, incluyendo una importante central hidroeléctrica
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

50.000 soldados muertos: una investigación revela el verdadero costo para Rusia de la guerra en UcraniaLa BBC afirma que esta cifra es ocho veces mayor que el único dato público oficial de cifras de víctimas mortales reconocido por el gobierno de Vladimir Putin
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »