Alejo Distaulo quedó internado tras un accidente de tránsito - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futbolista, refuerzo de All Boys, chocó con su moto en Tucumán, sufrió una fractura de mandíbula y fue trasladado al Hospital Padilla.

El extremo Alejo Distaulo, recientemente incorporado por All Boys, protagonizó este viernes un accidente de tránsito con su moto y quedó internado en San Miguel de Tucumán a causa de una fractura de mandíbula que sufrió como consecuencia del impacto.

El jugador, que había sido contratado por All Boys una semana atrás y se había erigido en la primera cara nueva del plantel que conduce Pepe Romero, tenía previsto viajar a Buenos Aires este fin de semana para rubricar el vínculo con la entidad de Floresta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este se la dio en la pera enserio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién era Nora Etchenique y por qué era una pieza clave en la donación de plasma | Su lucha contra el coronavirusNora Etchenique, quien falleció hoy en un accidente de tránsito en la autopista La Plata-Buenos Aires, era la Directora del Institut... Hasta siempre compañera Nora Etchenique
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El agradecimiento de Verón a Schunke tras su salida de Estudiantes - TyC SportsEstudiantes Verón bancó a Schunke: 'Hay que ser y parecer; sos un tipo leal, apasionado, predispuesto, dando una mano en todo...' 📷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras el acuerdo por la deuda, Sacachispas se burló de Eduardo Feinmann - TyC SportsSacachispas tuvo su revancha con Feinmann y le contestó luego de que el Ministerio de Economía anunciara el acuerdo con los acreedores de la deuda 😂 Quédate con el deporte tyc,No seas tan lame culo del gobierno de turno!!! Habla de lo mal que maneja Tapia a afano!!! Unfollow la concha de tu madre Importantísimo !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Polémica por el sobrepeso de Milos Raonic: Se habrá comido un elefante - TyC SportsEl canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario. Que buena zapan men!!! 😂 Ese es Carlos Vives.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Centurión hizo un vivo con la remera de San Antonio Spurs - TyC SportsRicky se mostró con la 10 del conjunto texano en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Nooo, estas demente Centu que loco estás Lo re veo al Caco mirando los playoff de la NBA Dijo nunca nadie - Tengo una nota de la remera que usó centurión - Mmmh, ya hablamos de comparar Madrid y el descenso? - Si - Bueno dale nomás entonces
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Legislatura prepara un homenaje a Masantonio, a 110 años de su nacimiento - TyC SportsEl máximo goleador de la historia de Huracán, y tercero del fútbol argentino, sería distinguido por la Ciudad. Homenaje merecido al gran Masantonio, crack y guapo en Huracan y la seleccion Argentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »