Aldosivi comenzaría a entrenar entre miércoles y jueves - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las prácticas presenciales del plantel marplatense están planificadas para mitad de semana. Entre lunes y martes el plantel será testeado.

Aldosivi hoy llevó a cabo los hisopados a los jugadores que ya se encuentran en Mar del Plata en un instituto privado. De esta forma se completa el trámite con aquellos deportistas que arribaron a la ciudad y que automáticamente fueron testeados con el protocolo municipal al entrar a la localidad balnearia.

Este viernes se hisoparon Luciano Pocrnjic, Luis Ingolotti, Mario López, Marcos Miers, Emanuel Iñiguez, Francisco Grahl, Jonathan Benedetti, el entrenador Guillermo Hoyos y sus colaboradores. El lunes, en un laboratorio privado, todo el plantel de Aldosivi se realizará por turnos y horarios los testeos que exige AFA. El martes el cuerpo médico hará las habituales evaluaciones físicas que se hacen todos los años.

Mirá también Lucas Villalba, positivo de coronavirus en Aldosivi Mirá también Schunke llegó, se testeó y firmó con Aldosivi ¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas Villalba, positivo de coronavirus en Aldosivi - TyC SportsEl club marplatense informó que el futbolista está contagiado, 'en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cardona, Soldano, Marcone, Arzamendia….las novedades del mercado de pases de Boca - TyC SportsOtro día de novedades en el Xeneize. Cardona puede seguir donde está. Cardona tiene que venir en la argentina con el vuelo humanitario. Traen ex jugadores xeneizes maroni, calleri sanchez miño, retegui rossi, zuqui, walter barrios, centurion y silva Refuerzos nuevos interesan: Marcos rojo, el chileno islas, almada y traen un europeo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Thomas Müller, una de las claves del Bayern Munich - TyC SportsEl delantero alemán está en un momento brillante y mañana se enfrenta al Barcelona por los cuartos de la Champions. No te pierdas el análisis de ArielRodriguez en Liberotyc. ArielRodriguez Liberotyc Éste payaso lo único que puede analizar es que color usa la tanga, Jésica cirio los domingos en morfi. ArielRodriguez Liberotyc Muller es muerto si se va cagar mañana lesiona desagarrado no jugara.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leandro Díaz, el delantero que tendrá Desábato en las próximas horas - TyC SportsEl atacante está muy cerca del Pincha. Llegará a préstamo, por 18 meses, con cargo y opción de compra.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las frases más importantes del anuncio de Alberto Fernández - TyC SportsEl presidente de la Nación advirtió que el Covid-19 se ha expandido a muchas provincias del país y atribuyó el incremento en los números de contagios a la mayor circulación de personas y los encuentros sociales. Las camas se están empezando a ocupar a otro ritmo, remarcó. Que fácil es echarle la culpa a la gente cuando no se te cae una idea. Está senil el presidente. Por un lado dice que no hay cuarentena y por otro que volvemos a cuarenta fase 1. Che y a todo esto le va a permitir a los equipos viajar a zonas peores que Argentina para jugar al fútbol como a Brasil y Perú? Se nos cagan de risa en la cara. El estado te cuida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus se mete en el conflicto entre Barcelona y Arthur para reclamar su liberación - TyC SportsEl conjunto de Turín le exigió a los de Cataluña que dejen que el brasileño, que arrastra una sanción disciplinaria tras no presentarse a los entrenamientos, se sume a la pretemporada al mando de Andrea Pirlo. Sin embargo, no será nada fácil soltarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »