Alcaraz: cómo pasó de no disfrutar en la cancha a ganar su 13er título con solo 20 años

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de haber ganado Indian Wells, Carlitos se abrió para contar el mal momento que pasó en los últimos meses.

Después de haber ganado Indian Wells, Carlitos se abrió para contar el mal momento que pasó en los últimos meses. puede ufanarse de haber sido el N° 1 más joven de la historia . Con una irrupción propia de un crack de época, rompió todos los récords de precocidad. Y lo hizo a partir de dos premisas: ganar varios títulos y mostrar un desparpajo para jugarle de igual a igual a cualquier rival.

No obstante, se bancó la presión, calló bocas y en elEso sí, una vez finalizado el encuentro pasó por la sala de prensa y se abrió para contar el momento que venía atravesado desde su consagración en el All England Lawn Tennis Club. “Pasé por unos meses muy complicados en los que me costó encontrarme a mí mismo. No disfrutaba en la cancha, sentía que no era yo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indian Wells: de la remontada de Alcaraz a la fortuna de PodoroskaEl español, 2° del ranking ATP, sufrió en su debut ante Matteo Arnaldi y Nadia zafó con triunfo de Rybakina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Indian Wells: Alcaraz arrasó, dejó atrás las dudas físicas y va por la defensa del títuloEl español superó a Auger-Aliassime sin problemas y avanzó a la cuarta ronda del torneo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Perfecto Alcaraz: venganza vs. Marozsan y a cuartos de Indian WellsEn un partidazo, el español se desquitó del húngaro que le había ganado el año pasado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carlos Alcaraz eliminó a Jannik Sinner y jugará la final del Master 1000 de Indian WellsEl español espera por el ganador de la otra semifinal, en la que se miden el ruso Daniil Medvedev y el estadounidense Tommy Paul.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alcaraz le cortó el invicto a Sinner y se metió en la final de Indian WellsEl español venció al italiano por 1-6, 6-4 y 6-2 y peleará por el título ante Medvedev o Paul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Indian Wells: Daniil Medvedev jugará la final contra Carlos AlcarazEl ruso se aprovechó de un torcedura de tobillo de Tommy Paul, a quien derrotó por 1-6, 7-6 y 6-2. Ahora se cruzará ante el español.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »