Alberto y la carta de Cristina: 'La sentí como un respaldo'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández y la carta de Cristina Kirchner: 'La sentí como un respaldo'

El presidente Alberto Fernández aseguró que le gustó la carta escrita por Cristina Kirchner y la sintió como un respaldo a su gestión. Además, cuestionó a quienes leyeron en el texto algunas críticas a su gobierno y a los funcionarios que integran el gabinete.La carta no me resultó novedosa, son las cosas que hablo con Cristina

"Es una carta valiosa, dicha en un momento muy especial para Cristina, que en estos días no la pasa bien nunca. Puede haber cosas que no le gusten y si abre un debate bienvenido sea, no hay discurso único, este es el gobierno de una alianza", afirmó.Devaluación y brecha cambiaria El presidente despegó al Gobierno de los allanamientos de"cuevas financieras" ocurridos la semana pasada"El dólar blue es un mercado negro, donde la informalidad es la regla y donde ocurren infinidad de cosas. Es un mercado que se nutre básicamente, no únicamente, de dólares que dejan los turistas extranjeros que encuentran allí una mejor cotización", indicó el mandatario.

. Una hermana que decide cederle a Grabois para un plan de agricultura sustentable y el otro hermano que no lo acepta. ¿Qué tiene que ver el Gobierno?".En tanto, sobre el reclamo mapuche en distintos lugares de la provincia de Río Negro, entendió que"La gobernadora y la titular del INAI son las dos de esa provincia y las dos hacen política en Río Negro.

Sobre el retorno de las clases presenciales, Fernández señaló que"el año que viene vamos a tener resuelto el tema y en marzo del año que viene gran parte de la vacuna esté suministrada. El problema del contagio en las escuelas no son los chicos, que en su mayoría llevan el virus sin problema.Por eso la OMS pidió que no haya clases; no es una decisión que yo tomé, es exactamente lo que recomendó la OMS".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta completamente acabado y entregado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Me gustó la carta de Cristina, la sentí como un gesto de respaldo'El mandatario afirmó que el escrito de la vicepresidenta es 'de apoyo al Gobierno'. Este tipo no puede gobernar un club de barrio fioypia Es por el otro lado, FERNANDO El perrito contento con el hueso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernández: 'Leí la carta de Cristina y me gustó; la sentí como un respaldo 'Alberto Fernández: 'Leí la carta de Cristina Kirchner y me gustó; la sentí como un gesto de respaldo ' - LA NACION Alberto en modo ultra Pinocho. Pero que forr. 🤦 No hay peor ciego que el que no quiere ver
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Respaldo '. Cómo interpretó la Casa Rosada la carta de Cristina KirchnerLa Casa Rosada interpretó la carta de Cristina Kirchner como un 'respaldo absoluto ' al Presidente - LA NACION Es todo lo mismo Viva el Covid! Saquen al ñoqui ese del aire, el ideólogo de lo q se esta armando hoy, por favor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández dijo que le gustó la carta de Cristina: 'Es muy valiosa'El presidente Alberto Fernández destacó hoy como 'muy valiosa' la carta que publicó ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que su contenido expresa un 'fuerte compromiso' con el Gobierno. No da más de cornudo. Y que otra cosa puede decir el títere? Sos como Fausto con Mefistófeles, la diferencia que Fausto era un genio y Mefistófeles muy sabio, vos sos un triste titere cada vez más devaluado y tu patrona una psicópata desquiciada y perversa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández habló de la carta de Cristina Kirchner: 'No está dirigida a mí'Alberto Fernández habló de la carta de Cristina Kirchner: ”No está dirigida a mí” Claro que no. Te soltó la mano. INÚTIL Un lugar donde el presiden te le temes al vice, nunca visto, made in argento. Ridículo NoAlAcuerdoConLaChorra NoAlAcuerdoConLosK
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sentimientos y certezas: la carta completa de Cristina FernándezCon motivo de cumplirse este martes 27 de octubre 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, la expresidenta publicó una carta en las redes sociales Lei 20 reglones y es super aburrida!!!! Que se calle la chorra
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »